Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.782 / 6.338
#46249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos!

#46250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde el punto de vista técnico, hay alguna “mini resistencia a la vista”? O con esta eso es secundario)

#46251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está reaccionando ante alguna noticia sobre la guerra comercial o qué pasa hoy? Ya no me fío de estos arrebatos...

#46252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, a la noticia de que ya era hora. 

#46253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero, lo clavaste y de que manera!

#46254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La noticia, que casi no saldrá en las noticias, es que hoy el Consejo hará suyas las recomendaciones de la Comisión y aprobará unos aranceles brutales al acero extranjero. Perdón. "Anti-dumping measures" que suena como más civilizado.

Con el acero chino parado en las fronteras y con Ilva dejando de vender a la desesperada para sobrevivir, todo parece indicar que el precio del acero irá al alza en los próximos meses.

Trump cría fama y Europa carda la cabra... ¿o era al revés?

En definitiva. Compren acero europeo.

#46255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto Yuli, la noticia es que ya era hora. Y digo yo, con los mismos fundamentales si en mes y medio han tirado el precio mas de seis euros y medio.....en un plazo semejante puede perfectamente acercarse a 31€ ¿No?

Hablando de comprar en soporte........a toro pasado je, je, era correcto, je, je.

#46256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si nos basamos en el psicotrading podría pasar perfectamente y aprovechando los resultados llegar y pasar el 31. Pero hasta que no se acerque no me pronuncio y ya veré si vendo o si las dejo, que aqui donde se gana dinero es vendiendo arriba y comprando abajo.

Brokers destacados