Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.787 / 6.338
#38289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no puedes comparar a IAG con MTS a medio plazo

#38290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo.Asi la pueden bajar a la mitad otra vez y parece que no ha pasado nada

#38291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el entorno de los mínimos anuales. Si al cierre perdiera los 17,60 la cosa, salvo milagrito, pintaría de lo peor.

Una ronda de Fortasec dejo pagada y plegarias al Santísimo.

Saludos.

#38292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B días. Esto ponse feu

#38293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy feo

#38294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este ritmo enseguida llegamos a los 10 que pediamos alla por febrero

#38295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ArcelorMittal lo veo bastante claro. Bajadas bajadas y bajadas hasta 17,25€ y luego subira con fuerza.
Hasta que no se acerque a 17,25€ estamos aqui esperando y perdiendo el tiempo.
Quien venda ahora con el miedo se perdera la subida. Si tienes que entrar aun te puedes esperar que vaje sobre 0,5€ mas..
Acabara el año al menos en 24 €. Que si china que si acero que si trump... muy bien. Pero cuando presente resultados estos hablaran por si solos.
Ahora ya parece que se esta pasando la moda ArcelorMittal ya no leo por todos los medios que la accion esta regalada y toda esa manipulacion de siempre... asi que bajara un poco mas para que salten del barco los 4 nerviosos aue aun quedan y empezara a subir..
y si no acaba de bajar y rebota auqne sea un poco hcia arriba pues aun le queda entoces. Aun tiene que asuatar uj poco mas para que suba.

#38296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A tomar por c..Mts.

Vendidas la mitad asumiendo perdidas desde 20 euros.Estaba entorpeciendo el buen funcionamiento en general de mi cartera.A esta no le doy mas oportunidades que ya me la conozco.Ni compro mas ni vendo,y eso que soy duro aguantando perdidas,pero tengo otras operaciones en mente que creo que son mucho mas interesantes.

Asi que si baja me reconfortará haber vendido,y si sube recuperaré el mordisco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados