Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.371 / 6.337
#26961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

suma de 2,20, mas valor derecho, mas numero de derechos en relacion con numero de acciones nuevas, creo que sale entorno a 3,75 euros. No hubo ningun descuento.

#26962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se está poniendo feo, a ver como abren los yankees...pero me huelo a caídas del 4% en ibex y 10% en la cabra. Espero y deseo que no....

#26963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya lo dije. Según cotizaron los derechos, los precios de las compras vía ampliación han estado entre 3.6 y 4.06 euros.

#26964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo la veo muy fuerte... todo lo ha caído en el hueco de apertura, ha recuperado incluso desde la apertura un 1%... mientras el IBEX ha caído un 1% desde la apertura...
MTS ha caído con apenas 500.000 títulos en AMS hasta 3,91 y llevan cruzados 13k y esta en 3,95

#26965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que solicitan el tramo adicional no pagan el derecho. Son derechos abandonados o no suscritos por la razon q sea. El derecho perdio su valor y los accionistas q sucrinieron alguna accion pueden solicitar acudir al tramo adicional. Y esas q les otorgan se las dan a 2.20 y no hay mas. Por eso se ha superado el tramo adicional con solicitudes en 30 veces. Nunca se sabe las que van a sobrar y la gente pide barbaridades para que en el prorateo les otorguen mas.
Se han cubierto en primera ronda esos 32 millones sobrantes y han sido a 2.20
El resto a 2.20 mas el derecho.
Y es asi. No hay mas.

#26966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Futuro DOW 0.6 abajo.....buff miedo me da.

#26967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que no tenemos que olvidar que todos aquellos que tenían acciones y han ido a la ampliación de capital, por cada acción nueva han pagado 2,20 € más una serie de derechos cuyo valor se descontó de la cotización y en estos momentos las tienen a 3,94 €...ojo!

#26968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero entiendo que un alto porcentaje de ellos están pillados bastante más arriba...

Brokers destacados