Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.814 / 6.338
#46505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Normal la apertura bajista con mínimo en 26,245€ que si no lo pierde permitiría acabar verdes la jornada. El precio se encuentra por encima de la línea azul -Kijun- y por debajo de la roja -ST-. La horquilla -26,245- 26,5- se tiene que ampliar. Diario a las 9:26. Saludos

Va a repetir la imagen post globo ¡Tiene que hacerlo!

#46506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Si, yo también soy de la opinión que la apertura de hoy tiene más que ver con la barrida de stops, que con otra cosa.

Ya veremos a lo largo del día...

Saludos,

Cromaignon.

#46507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor acepto ayer las nuevas condiciones del gobierno italiano para la venta de Ilva y la respuesta del gobierno no fue muy positiva, vaya tropa le piden más compromisos a MT después de que este adjudicado, este acepta y ahora dicen que tienen que verificar que la subasta de venta fue correcta.

Alguien sabe si Arcelor ha vendido ya las plantas que le exigia la UE para poder comprar esta?, le pedian que vendiera fabricas en Rumania, Macedonia, Italia, Luxemburgo, Bélgica y República Checa

Creo que se equivocan deberían desisitir de la oferta, esa fabrica es muy dificil de hacer rentable

#46509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Benvenuto a Italia... (je je je)

Los italianos, hasta donde yo se, tienen una forma muy particular de hacer las cosas. No digo que lo hagan ni bien, ni mal, sino que tienen un sello característico, incluso para la familia Mittal.

Estoy convencido en que esta operación, está más que estudiada y pronto dará sus frutos. También que si aprietan mucho las autoridades, es probable que el inversor diga "ahí os quedáis" con todo lo que significa para la empresa y la propia región italiana.

Estos días veremos movimientos, pero no hay que sufrir. Creo que estamos en buenas manos. Ahora solo toca esperar los resultados que se darán a conocer en una semana.  A ver si esta vez acompañan y nos dibujan una "Vela Trump" como bautizó Sailrun.

Saludos,

Cromaignon.

#46510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala tengas razón, yo solo con ver donde esta la fábrica más grande me entran muchas dudas

#46511

URe: Arcelor Mittal (MTS)

El indio hara lo que le interese,de momento mejora su situacion industrial,financiera, y si los resultados son buenos demuestra que toda la politica del trompeta le va de cine.

 

#46512

Re: URe: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que va de cine es que el acero ha subido de 600 a 900 $ por tonelada desde diciembre.

Aunque eso es una consecuencia colateral de las politicas de trump, ya han dicho en eeuu que la subida es demasiado y que van a investigar por qué ha subido, ya que las tarifas solo justifican una subida del 25%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados