Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.801 / 6.337
#46401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fernan, lo que haga en un día es irrelevante, si no, ya estaríamos todos los que estamos aquí colgados de un arbol, bueno todos menos Sail, que tiene más moral que el alcoyano.

#46402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 A  mi me  parece  que  con  sus  saltos  y  bajos  va  bien.me  parece  y  es  solo una  opinion  que va a seguir  subiendo  y  que  en  los  30  volvera  a    corregir  pero  solo  es  una  sensacion  un  saludo  a  todos  y buen verano  si  nos  deja  el iluminado  de  pedro  sanchez  y  compañia

#46403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo el mundo está convencido de que llega a los 30, y como siempre hace lo contrario de lo que piensa la gente, puede ser que no llegue (en esta subida) o que se pase y llegue por ejemplo a 32 y cuando todo el mundo esté confiado, cataplaf, pabajo otra vez.

#46404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asi  es  esta  p  accion

#46405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero con los santanderes, telefonicas, bbva... no he ganado una mierda y con esta he ganado y voy ganando un pastón

#46406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es  lo  que  tiene exprimirse  la  suprarenal. Solo  he  palmado con e sta  accion  una  vez  por  hacer  caso  a un broker  profesional  que  conozco  y  que  me  dijo  que  vendiera  a  5,98  e  porque  se  desplomaba.salto  el  stop  e  inmediatamente  se  disparo para  arriba.las  otras  veces  que  he  entrado  aparte  de  estar  con  el culo prieto uan  temporada  que  palmaba  mucha  pasta ,espere  y saque  muy  buenas  plusvalias  para  ser  un miserable  ginecologo.

Esto  no  quiere  decir  que  esta  accion  sea garantia  de  ganar creo  pero  si que  entendiendola  un poquitin tiene  sus sinsabores  pero  aguantando  generalmente  te da  alegrias  aunque  si se  mira  el historial  de  hace  años  da miedo   lo  que  paso.

ahora bien  una  em,presa  que va  bien,que vende  cada  dia  mas,que  la  ponen  los  criticos muy  bien ,que  cumple  y baja  deuda generalmente  tiene  que ir  para  arriba SALVO  que  sea  todo un bluf  y cuando s e  levante  la perdiz  se  hunda

#46407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener en cuenta que es una ciclica y tiene sus periodos bajistas, ahora estamos en ciclo alcista con sus correciones, asi que es cuando se puede ganar dinero. Creo que en bolsa lo mejor es invertir en pocas empresas pero que las conozcas bien.

#46408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, tiene que ir arriba, pero eso no significa subir sin parar, y en el saber como sube y como baja radica el ganar los euritos.

Brokers destacados