Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.633 / 6.338
#45058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos un par de petardos

#45059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

adjunto el análisis de Hodar (Expansión)

ARCELOR MITTAL, EN EL PELOTÓN DE CABEZA

Ayer ocupó la segunda plaza entre los valores alcistas del Ibex 35. Cerró a 26,30 euros ganando el 3% pero con un volumen muy inferior a su media. Toda la ganancia la acumuló en los primeros minutos de negociación, manteniéndose muy plana a lo largo de toda la jornada. Lo importante es que recuperó el soporte situado en 26 euros. Ahora hay que prestar atención a la directriz bajista, que sigue vigente.

___________

Pues así están las cosas, tenemos que superar con volumen los 27 para empezar a soñar con la remontada...

Nota.- Por cierto, son mucho mejores los gráficos de Sailrun.

Saludos y buena jornada!!

Cromaignon.

 

#45060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ciertamente, mucho mejores los de nuestro Master.

Hodar suele ser de los analistas que van detrás de la ola.

Saludos y gracias a Sail por su trabajo.

#45061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, apertura neutra, horquilla estrecha, el dólar sube, el hierro baja, de momento empate a cero que muchos habrían querido, je, je. Diario a las 9:38 ¡Cómo llueve! Saludos

Ampliará por arriba. Toca seguir subiendo ¡Venceremos!

#45062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hoy me conformaba con mantener los 26 después de la fuerte subida de ayer para seguir con las subidas en días posteriores....pero si sigue subiendo, no me voy a quejar eh

#45063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bravo, lo mejor de tu análisis, lo del empate.

#45064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto está aburrido, ni siquiera ha batido los máximos de ayer. Hasta que no se acerque la apertura USA no vale la pena ¿qué fue de él? seguir conectado. Hasta luego Foro. Diario a las once.

Brokers destacados