Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.813 / 6.337
#46497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tierra quemada creía que era coger un avión para irse de concierto a Benicassim.

#46498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Corea no hay nada por el momento, los acuerdos firmados no dicen nada más alla de buena voluntad por ambas partes, lo único que ha quedado fijado es la suspensión de los ejercicios tácticos entre SK y USA y para el año que vienes si NK sigue como ahora, los retomaran, pero Trump y la Fox han vendido algo que no es verdad. La bolsa ha subido cierto, que ha llegado al record si, lo mismo que ha llegado al record el deficit, 

#46499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las acereras han subido en USA X 1,14%, AKS 3,37 MT 4,21 STLD 3,2% ATI 7%, todas subian más despues de una hora de sesión, el after market ha sido duro com MT y la ha bajado a 30.46. Mañana abriremos rojos

 

La subida se ha debido sobre todo a los resultados mejor de lo esperado de STLD Y ATI

#46500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siento la respuesta , pero te estas confundiendo de foro, creo yo...

#46501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy pesimista para la reunion de mañana, trump espera lo q no le van a dar , vamos a tener q poner los cinturones.

#46503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo. Además, el "bocachanclas" no se calla ni cuando duerme..., lleva ya unas horas bastante activo diciendo estupideces que no nos van a llevar a nada bueno.

Paciencia, no queda otra, que dentro de unos meses tienen elecciones allí y, tal vez, deja de soltar tantas imbecilidades....

Buenas plusvalías.

#46504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es q la tecnica q tiene de negociacion es muy marrullera , propia de gansteres , de maton de barrio lo unico q le tranquilizaria un poco es una buena cura de humildad , y eso ahora lo unico q veo factible es una buena bajada de bolsa por sus decisiones.

Brokers destacados