Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.816 / 6.338
#46521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola!!! Lo del déficit díselo a la fuente y no a mí...o pon tu alguna fuente que contradiga lo que ahí se afirma...En cuanto a Corea, negar la distensión entre el país asiatico y el resto del mundo, que creo que es más que evidente, es negar la realidad , supongo que por lo mismo a Obama le hubiesen concedido el Premio Nobel de la PAZ, por segunda vez...

Una propuesta de TRUMP, de ser aprobada,¿¿¿ como afectaría a Arcelor??? Personalmente creo que de maravilla, veremos si la UE llena de burócratas llevan o presentan algún tipo de acuerdo... aquí está el de Trump:

 

"La Unión Europea (UE) viene mañana a Washington a negociar un acuerdo comercial. Tengo una idea para ellos. ¡Tanto EE.UU. como la UE suprimimos todos los aranceles, restricciones y subsidios! ¡Eso sería finalmente comercio libre y justo!", ha anunciado en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

#46522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tu fuente la que dice que superara el Billón en 2020. Sobre NK nada ha cambiado y si algo cambia será por indicación China nadie más tiene influencia sobre el país. Ayer Trump firmo 12000 M de subsidios agricolas extras a los ya aprobados en los presupuestos y hoy quiere quitar subsidios, a ver que quiere mañana igual tenemos suerte y quiere que todo se construya con acero o mejor aún con acero de MT

No voy a contestar mas tus comentarios, como ya te dije antes esto no es un foro de política

#46523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La misma fuente que dice que Obama es quien ostenta el record del déficit y que sepamos, todavía andamos por el 2018 .De todas formas, un déficit controlado tampoco tiene por que ser malo, mientras lo que se haya gastado de más, sirva para mejorar en un futuro próximo...

Claro, China tiene tanto poder que nunca consiguió alcanzar un acuerdo de desnuclearización con los Coreanos, quizás porque no le interesaba...quizás, vete tu a saber...

No si si querrá que todo se construya con acero, de lo que estoy seguro es de que no va conceder pasta a abrir embajadas catalanas alrededor del mundo...

http://www.expansion.com/economia/2018/07/24/5b5787e8e2704e3e278b45c5.html

Movimiento en tendencia semanal del precio estaría estupendo cerrar esta semana en ese hueco de 27,3

#46524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, buenos días:

 

Yo creo que simplemente es una recogida de beneficios después de la subida de ayer (que tampoco quiero decir que no siga cayendo al llegar y fracasar ante alguna barrera -resistencia- de tantas que se le atribuyen y tantas que hay en el camino).

Al igual que cuando sube unos días vemos normal que se frene a coger fuerzas para seguir subiendo (y lo mismo en los rebotes cuando está cayendo, por lo que sea), también es normal que lo haga a pequeña escala, es decir, en diario.

Saludos.

#46527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sabes leer me refieri al tema del avion.

Brokers destacados