Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.809 / 6.338
#46465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es Tramei. ¿Os acordáis cuando cotizaba por los 2 y pico y ni "Dios" recomendaba posicionarse en el "valor"?... y antes de que bajase a los infiernos, como se recomendaba comprar a 9, 8 euros que era una "ganga". Pues, hasta que no oigamos que se va a los 13 y otros mensajes apocalípticos, no se va a los 30 nuevamente y más allá. En mi caso, lo que si tengo claro es que no voy a vender hasta alcanzar el precio de salida, que está por encima de los 45 euros, más concretamente en los 50 euricos por acción.., así que mientras los alcanza por aquí estaremos pacientemente unos añitos. De momento, como siempre paciencia y a disfrutar del verano.

Saludos y buenas plusvalías

#46466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Hoy parece que MTS va de la mano del IBEX. Ya era hora...

Quizás, si me permitís, yo fijaría el objetivo en superar los 26,00€ al cierre de esta semana; lo cual, visto lo visto, no estaría mal.

Saludos,

Cromaignon.

#46467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas

Por mi vale, a euro por semana, para septiembre estamos en 35

#46468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días ¿que ha cambiado? Nada. Así es la Bolsa y en MTS se magnifican las subidas, las bajadas, la emoción. Brindo por vcpmadea. A ver si alcanza hoy o mañana por cuarta vez en julio los 26€. Diario a las 10:50. Saludos

#46469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí están los 26€. A ver si amplía la horquilla por arriba y compensa la caída de jueves y viernes negros. Saludos

Preapertura USA -$30.30- acompaña

#46470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que buenas noticias!
A ver si los resultados nos dan un buen empujón hacia arriba; esperemos! No estaría mal llegar a resultados sobre los 26.5€ para romper los 27€ y empezar a mirar otros rangos.

#46471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,

No obstante, y lo digo por experiencia, no confiemos mucho en la bondad de los resultados. A pesar de que todos esperamos que  sean francamente buenos, mirad hoy lo que pasa con ENDESA. Resultados que superan las expectativas y la acción bajando. Cierto que también baja todo el sector, pero es lo que tiene La Bolsa.

En fin; con MTS ya se sabe. Paciencia y al final la lógica se impondrá.

Saludos,

Cromaignon.

#46472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, de la jornada de resultados se puede esperar lo que sea en Arcelor, esperemos que la reacción sea como la última vez.

Brokers destacados