Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.383 / 6.338
#43058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades por esa plusvalias tan abultadas. Yo sigo dentro esperando unos numeros como los tuyos. 

 

Un saludo

 

 

#43059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

No sé, no me termina de convencer..., siempre he oído eso de "zapatero a tus zapatos..." y Arcerlor no se dedica al sector de las "renovables". Si sobra "caja" hubiese preferido una reducción de "deuda" o que hubiese optado por "recomprar acciones", pero comprar Exosun...

Ojalá no se equivoquen....

Saludos

#43060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero debe ser una empresa de juguete, sólo tiene 43 empleados. No sé si será ese el motivo de la bajada de hoy mientras las otras acereras siguen su rally

#43061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Los activos de Exosun pasarán a formar parte de ArcelorMittal Projects, división de la multinacional que ya cuenta con una actividad importante en los mercados de energía y obra civil" por lo visto ya tenian una empresa dedicada a esa rama y seguramente sean sinergicas, creo que siguen en linea con su estrategia de adquirir o fusinarse (vease votorantim) con empresas que le generen sinergias y complementarias con toda la cadena de negocio 

#43062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor que puede hacer el indio para que la cabra se desmelene es crear su propia criptomoneda, la "cabritcoin" jejejejeje.

#43063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que es una empresa de chichinabo, y que no es ni una diversificación de negocios.
Ni integración hacia arriba ni hacia abajo.

#43064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy debería empezar alcista, simplemente porque fuimos de los pocos del sectorial que no subimos.

Brokers destacados