Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.472 / 6.338
#43769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando veo estas bajadas...Se me ocurre cantarle a la Cabra... DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA!!!!

#43770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5 millones negociados. Veremos si recuperamos o no con la apertura usa.

#43772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El año 2017 fue un buen año para Arcelor, incluso superando las expectativas del mercado respecto a su ebitda. Además, consiguió situar su ratio deuda neta/ebitda en 1.2, requisito que se impuso tiempo atrás para volver al reparto de dividendos. El futuro de la compañía parece esperanzador, de hecho, son varias las instituciones financieras que han lanzado recomendaciones positivas sobre Arcelor (S&P, Bank of America-Merrill Lynch, Citi, Deutsche Bank...).

Yo acabo de realizar un análisis sobre la compañía, otorgándole un precio objetivo de 34.87€ a 1 año vista aproximadamente. Además, en dicho artículo también muestro la comparativa del precio de su acción durante el último año con el precio objetivo que le di hace ahora 12 meses. Si os interesa aquí os dejo el artículo:

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3805888-arcelormittal-vuelve-repartir-dividendos

#43773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas plusvalias , me alegro por ti , yo voy a seguir penando y aguantando , es mi plan de jubilacion .

PACIENCIA  y saludos a la resistencia.

#43774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que los días de vender pasaron y fue cuando estaba a 30, ahora hay que comprar, para eso la han bajado... Otro paquetito para la saca...

También es verdad que con la bajada del IBEX existen otras opciones interesantes...

#43775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se porque me da la intuicion de que se va a dar la vuelta por la tarde en USA. Eso espero al menos.

#43776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes ,,,,,,,,,,,por decir algo

Orrec,me alegro por ti pero no te vayas muy lejos pues esytoy seguro que volveras ,la cabra engancha

¿te importa si ocupo tu habitacion en La Flematica?,espero que no te hayas acabado toda la tila

la verdad es que fastidia ver como se evaporan las ganancias que ya dabamos por seguras pero intentare aguantar,

un saludo a todos

Brokers destacados