Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.469 / 6.338
#43745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, al cambio no ha sido tanta la bajada. Esperemos que mañana marquemos tendencia...y demostremos a los USANOS quien manda...pronostico...retroceso en la apertura y recuperacion a lo largo del dia. Ver...veremos.

#43746

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, tanto como marcar tendencia... tampoco lo veo, pero también te digo que esperaba hoy que acabara cerrando en negativo y ha sido positivo. Hay mucha gente que no vende, a diferencia de otras empresas, por lo del PER que comentábais. Si fuera PER 25 rollo Inditex mucha gente se hubiera salido del barco, pero tiene potencial aún con las caídas que ha sufrido, como IAG.

#43747

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he salido hoy por la mañana. Bien contento, con unas plusvalías buenas en apenas mes y medio. De tarde ya me estaba comiendo las uñas, pero visto lo que ha hecho USA en general me doy por contento porque parece que viene el del mazo.

Lo siento por lo que estáis dentro, pero a corto plazo las hostias que vendrán del mercado van a ser antológicas, aunque la empresa cada vez mejore fundamentales y su futuro a medio plazo sea halagüeño. Son las paradojas de este raro mundillo.

Mucha suerte a todos.

#43748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Me voy a trabajar, pues me da que tampoco hoy me podré retirar, je je je

Tal como ha cerrado el DJ hoy es un día de agarrarse los machos. Puestos a estar invertidos (con perdón) mejor estar en MTS que en otros valores, que hoy verán el -5%...

A mi me da que la cabra tendrá un día juguetón e igual le da por subirse al risco; ya veremos, nuestro valor le da por ir por libre y es capaz de todo.

Hoy sin duda, para el que esté en cierta liquidez, día de ofertas...

Saludos y buenas plusvalías,

Cromaignon.

#43749

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me voy despidiendo. El stop va a rebentarrr. Una pena pero ciertamente el 30 era el momento de haberse salido. Nada más abrir estaré fuera. Ya veré al final cuanto ha sido. Toca esperar y ver si la bajan a 25-24 o lo que sea. Ellos deciden.

#43750

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Arcelor valor refugio en momentos de tempestad. Hoy espero un dia de menos a más, ya veremos el color del final. Me alegro por los que salen con plusvalias, pero más por los que seguimos dentro, posible y discretamente con más aún.

Creo que es momento de entrar, no de salir.

Saludos.

#43751

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenmos  dias   pregunta  de  un ignorante  si  pongo ahora  ubn  stop  en  28     antes  de  abrir me  salta  si  baja  en  28  o  en  la  cifra  de inicio  ej  27.5  Gracias

#43752

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal asunto poner un stop con un hueco bajista tan grande, al final te las compran al precio que quieren

Brokers destacados