Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.564 / 6.338
#44505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que la empresa recompre sus propias acciones y las eliminé es una muy buena noticia para los accionistas;pero que compre un número tan reducido en un periodo tan largo y que sea para remunerar a sus directivos es algo que no nos afecta en nada.

Además de que el número de acciones seguirá siendo el mismo y es algo totalmente normal si se cumplen objetivos.

Lo único que me chirría un poco es que al precio de ahora es casi el doble de dinero que nos va ha repartir en dividendo este año.

Por lo demás gracias por la información y creo que aunque no nos beneficia si es una señal de normalizacion y fortalecimiento del balance.

Saludos.

#44506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

A mi esto cada dia que pasa me gusta menos. Primero los aumentos de capex que vamos a tener en los proximos tres años y que se van a comer el flujo de caja, y ahora para rematar la recompra de acciones para dar a los amiguitos.

 

#44508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Magullo!

Totalmente cierto lo que comentas aún así cuantos años hace que no se recompraban acciones? Aunque sea para repartir a CEO y empleados sigo pensando que la noticia no es neutra más bien positiva. Precisamente no creo que recompren acciones a precios caros para el CEO entre otras lecturas que se puedan hacer. 0,7% del capital, menos es nada.

Por cierto yo no he dado ninguna clase simplemente animo a que todo el mundo intente escarbar en dichos conceptos ya que son fundamentales y nos ayudan a todo a avanzar e intentar interpretar nuestra inversión. Tu mismo lo has hecho y has profundizado en la noticia antes de que yo lo hiciera y me precipitara a comentar un comentario del foro. No hay que tener la piel tan fina.  Al final aquí todos remamos en la misma dirección.

#44509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A los amiguitos? Es una retribución en especie que hacen multitud de compañías en todo el mundo y no tiene nada que ver con ser amiguitos o no.

Es más, creo que es importante que directivos cobren parte de su salario en acciones así sus intereses estarán un poco más alineados con los de los accionistas que es algo que cualquier empresa debe lograr.

#44510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He de reconocer que el tono del mensaje, animándome a profundizar en conceptos básicos que conozco con bastante detalle desde hace mucho tiempo, y habiendo leído y entendido el HR, me molestó un poco, y en consecuencia mi respuesta pudo ser algo desabrida. Pido disculpas en la medida que haya podido distorsionar el buen tono del foro, no era mi intención.

#44511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No era mi intención ofender tampoco con animarnos a conocer conceptos. Lo siento quizá fue impulsivo. Seguimos adelante

#44512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La conclusión de la minidiscusión ha sido elegante y propia de este Foro. Mi olé para todos. Y ahora al tajo. Me ha quedado chulo el triángulo ¿eh?. Quedan diecisiete velas ¿verdirojas? ¿rojiverdes? hasta resultados. También estamos acostumbrados a subir hasta resultados, que sean buenos, y caer. Mira que si esta vez cambia el patrón....sobre todo en lo de "y caer", je, je. Un saludo y un dibujo.

Brokers destacados