Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.369 / 6.337
#26945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anda que no le queda margen al canal...

Sin problemas, la tendendencia es clara. Un retroceso no viene nada mal (y a saber cómo acaba, que esta podría acabar hasta verde. Ya lleva 2% desde mínimos en 10')

#26946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy seguro que cuando ven estos retrocesos, algún que otro, están deseando que llegue a tres o a menos para promediar.

#26947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no tengo la bolita, pero no veo retrocesos mucho más allá de 3.7€, teniendo en cuenta que esos son los precios mínimos de la ampliación.

#26948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta conversión ya tiene en cuenta las nuevas acciones. Está hecha de la siguiente forma:

 

4,20 x 3.000 millones de acciones = capitalización actual

 

capitalización actual – 2.700 millones de la ampliación = capitalización antigua

 

capitalización antigua / 1.800 millones de acciones = 5,60

#26949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK, gracias por la aclaracion.

#26950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya leche en todas las bolsas. Viendo el "grágico" del Ibex en términos semanales le queda un 3-5% más, pero si pierde los 8.000 se puede ir muy abajo.
¿Tormenta perfecta?
¿Niveles críticos en Europa unidos a una esperada corrección en USA?
Mts no podría aguantar esto tampoco.
La sobreventa es excesiva (en general no el mts claro).

#26951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dicho una subida vertical, quizá demasiado vertical viendo lo que se ve a su alrededor.
Sigo pensando que necesita corregir pero no volver a niveles de 2,X ni mucho menos.

Brokers destacados