Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.482 / 6.338
#43849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso pensaba yo pero su sentencia de muerte ya la han firmado. Nos venden que sube, pero se va a los 25 irremediablemente. Juegan a lo mismo que el año pasado, decir lo contrario de lo que va a pasar, y la recomiendan mucho, como a TEF.

#43850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

26-26,5

Ya estamos ahi...

#43851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si, el susto parece que era hoy.

Mañana le pongo el ojo pero se acerca cada vez más a mi precio de salida.... aquí aguantando estamos.

#43852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, ya sabemos de que va esto. 

No van a desaprovechar un recorte general del mercado para hacer caja. Yo por experiencia diría, que antes de que se de la vuelta de verdad y empiece un tramos bajista importante hará un nuevo máximo para hacer una figura de vuelta en condiciones. Ahí habrá que estar atento. Fijate en otras ocasiones como los cambios de tendencia los suele marcar con doble máximo o doble mínimo. De momento y gracias a la subida tan vertical que tuvo en Enero, el gráfico continua siendo alcista por lo que se puede permitir recortes de este tipo sin estropear el gráfico.

#43853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se podria decir que...a la HP de la Cabra, nos la quieren despeñar !!!!  En fin, ahora mas que nunca, tranquilidad  y a apretar un huevo contra otro en posicion de firmes. Todo sea por la pasta....

#43854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://invst.ly/6l0gg

Hemos llegado al primer aviso, pero aun queda colchón.

#43855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jodo yo mas no los puedo pegar, pero no queda otra que aguantar, la bajada es generalizada no solo la cabra y los fundamentales son buenos, incluyendo resultados y expectativas futuras. 

No nos queda otra compañeros,  eso o muerte 

Saludos

#43856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo. Son muy cabr..... Algo así intuía y bueno, podía haber sido una salida un poco mejor pero terminaron por hartarme. Mas valía pillar las ganancias que tenía que volver a pasar por lo mismo. Hay que estar atentos por si mañana rompe el soporte al cierre.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados