Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.470 / 6.338
#43753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, derrumbe general sin razón aparente. Y MTS en el pelotón. Pero me he dedicado a mirar quien compra y quien vende en esta terrible apertura y me ha sorprendido ver que en todos los valores las ventas son azules menos en Arcelor y por eso cuelgo el Koncorde de los primeros minutos en periodos de 5 m. Un saludo

#43754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias  me  lo im,aginaba  y no lo puse    A  resistir  como  pelayo

la  pèna  ha  sido  no entrar  en acerinox  que  bajo un  7  y  esta  ahora  en  menos  1

un  saludo  y gracias

#43755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días: como era aquello? Comprar en pánico y vender en euforia?.....

#43756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe  de  ser  asi  pero  yo  soy un poco  acojonao y  ni me  movi  pero  debe  de  ser  asi  buen  dia  parece  que  todo  vuelve  a la normalidad

#43757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay ninguna razón clara para estas bajadas, no hay motivo para una quiebra mundial. Y por eso exactamente sucede. En Inglaterra hay un dicho: patada al bote ( traducción: cuando todo está en equilibrio muevelo todo para seguir jugando)

#43759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues estoy fuera. Al final han sido +45mil. No quería entrar en otra dinámica de que la bajen 4-6€ y esperar meses y meses a que remontase con las consiguientes fluctuaciones de la presentación de resultados. Ahora esperaré las correcciones que auguran en los mercados los próximos dias-semanas y veré si vuelvo a entrar o busco otras opciones. Ahora estoy 100% en liquidez.

Seguiré visitando el foro de vez en cuando para estar al tanto. Gracias a todos por vuestro apoyo y os deseo lo mejor.

Un saludo.

#43760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene ningún sentido estas caídas, es mover el mercado por moverlo y de paso ganar con la baja mar. Es un efecto global y de las bolsas no especifico excesivamente de Arcelor, ayer se pego la hostia en EEUU, no por ella sino por toda la bolsa americana. Esto de la bolsa es un nido de trileros y especuladores. Hoy van al rebufo la de Asia y EEUU por la tarde puede corregir al alza EEUU y pegar un giro de 180 grados o no. En fin... Paciencia y desear que a los que provocan todo esto que les salga un buen grano, en sus partes, para que anden escocidos un buen tiempo.

Brokers destacados