Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.465 / 6.338
#43713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Sail. Buenos días a todos.

Pues aquí estamos de nuevo.  A por todas de nuevo.

Un saludo. Y muchísias gracias por tus gráficos. me fuí cuando dejé de verlos.

#43714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ese artículo nos ponen un PER 10.50, pero a mí me sale distinto: En números redondos, si capitalizamos 28MM€, y hemos ganado 3,67MM€ en el año, el PER sería de 7,62, ¿no?. Algo se me escapa en el dato, porque hasta donde yo sé, en el PER no se incluye la deuda.

Saludos, resistencia.

#43715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias a todos. EEUU viene en verde. 

 

ArcelorMittal (MT) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com MT $34.62*  0.36   +1.05%

*Demorado - A partir de 02/05/2018 04:56

#43716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón Magullo. Un saludo

#43717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, mi mariscal de campo, siempre a sus órdenes.

#43718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Ahi  cutio  amiguin   remontada  como  en  el  tartiere  a  por  ellos

#43719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, lo primero agradecer a los más activos en el foro como exponen sus idas.
Yo estoy convencido de ese hch y me salí en el entorno de los 27.4, no pensé que la cotización llegaría casi a 31 en tan poco tiempo y apostaba por una recogida de beneficios.
Ahora he vuelto a entrar pensando que esa corrección ya se ha dado, y con nuevo objetivo en 36.
Espero que no me equivoque y que pronto veamos esa cifra. Tengo tiempo y paciencia.
Saludos a todos.

#43720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A eso me refería en este foro casi todos conocemos las bondades de Arcelor, pero el artículo no tiene rigor parece que te están vendiendo la moto y eso no me gusta;además de decir que repartirá 0,10€ cuándo no es así son de $ que serían 0,08€ que ya de por sí es ridículo pero es un 20% menos.

Saludos.

Brokers destacados