Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.454 / 6.338
#43625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva unos dias repitiendo el mismo patron, subida en el arranque de la sesion para luego bajar y volver a subir en la apertura deUSA, para bajar tras la primera hora de cotizacion Usana.  Me ha dado pie a hacer varias operaciones entrando en los  29,40 y el saliendo en el entorno de los 30,  esta mañana he salido en 30,10 y estoy por ver si completamos la jugada .

#43626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como si de una botella de Champan o Sidra se tratara es el dia de hoy. Algunos dias idénticos, hemos tenido hace poco. Arranque fulgurante y emocionante que con el paso de las horas se diluye. Pena, penita, pena. Los usanos con la pre en verde pero, eso es otro mundo. Capaz de cambiar en 2 minutos cualquier tendencia. No descarto acabar en rojo. Ligero espero. Si fuera verde será algo light, intuyo. Mañana cierre de semana y casi más esperando en que la que viene y siguiente se vuelva claramente a 30 y con intención de atacar el 31. Luego la realidad podrá coincidir o no. Seguimos viéndolo.

Saludos.

#43627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.
Pues sí, estamos acostumbrados a estos vaivenes, pero lo de ayer y lo de hoy es de traca. Esta montaña rusa descoloca a todo el mundo. Parece que hay ganas de echar a la peña fuera. Bueno, esperaremos al séptimo de caballería a ver lo que deciden....
Enhorabuena roketiar por tu acierto. Yo siempre que intento hacer una jugada de este tipo salgo mal parado.
Saludos

#43628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vuelto a entrar a 29,30 , estaba con la orden puesta en 29,20 pero la he subido, no pensaba q iba a llegar ya tan abajo. A ver que nos dicen los Trump Boys.

#43630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
Que picor le dan a la cabrita los 30€, es pisarlos y le comen los nervios, no para quieta
Joo
S2

#43631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poco de jengibre la daremos que calma y ayuda
Jeje

#43632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdemos los 29

Brokers destacados