Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.426 / 6.338
#43401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un 2% seguro es cosa mía. No termino de entender el movimiento de ayer ni el de hoy. Quiero pensar que es algo puntual y púramente especulativo. Me trae a la memoria momentos de hace un año y......tengo que pedir otra ronda de valeriana a Carlitos.

Los usanos vienen en la pre, ahora mismo en -2,38%. Como se pongan a darle caña la tarde se va a hacer muy larga.

#43403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos demasiado tiempo tranquilos y mal acostumbrados, hay que estar siempre en forma, je, je. De momento el precio se ha acercado a la media móvil de veinte sesiones y se mantiene por encima de ella, y muy por encima de la de cincuenta y doscientas. La línea alcista azul, pasa por los mínimos habidos en este largo movimiento alcista, las cuatro flechas verdes indican cuatro apoyos ¿nos acercamos al quinto? puede que sí. Pero en mi opinión lo que ocurre es parte del circo especulativo pre resultados. Yo estimaba que tocaría 30€ en marzo y ha hecho 30,77€ en enero. Normal que corrija, pero es un gráfico muy alcista. Diario a las 14:04. Saludos

#43405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.
Nos están dando una ración de más de lo mismo. Cada vez que intenta superar una resistencia repiten la misma jugada. Recuerda lo infraqueable que era el 23, más tarde el 25 y por último el 27. Siempre repiten la misma historia, todo va de maravilla y de golpe y porrazo euro y medio abajo. Ahora le ha tocado a los 30. Y a nosotros nos toca armarnos de paciencia.
Saludos.

#43406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Los americanos nos hicieron la faena ayer. Hoy deberían compensarnos. 

Si no......., me enfado.

Mejor dentro que fuera,  Que pena no poder coger más!.

Saludos

 

#43407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ver si se anima un poco el personal

https://youtu.be/pjkfELUtbRo

Y plagiando a Money, !!El que no está dentro...!!

#43408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿lexatin?

Tranquilidad, mi cuerpo emana tranquilidad por cada poro. Vereis cuando superemos los 25, los 25 son infranqueables pero ya caeran¡¡¡

;-)

Brokers destacados