Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.462 / 6.338
#43689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso estoy yo. Creo que me he vuelto a equivocar. Otra vez he sido optimista y la cabra me ha dado un buen revolcón. La cifra era 30. A veces no aprendemos ni queriendo. Ains.

El lunes abrirá con gap a la baja y veremos si remonta durante el dia o sigue la sangre.

#43690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo orrec arcelor al final de año estara sobre 37 euros es el ciclo anual que hace bajadas al principio para subir al final de año y eso año tras año y yo voy para largo con plusvalias desde 23 y no pienso salir hasta 50 animo solo queda subir pero en el medio del camino esta lleno de trampas y desesperacion pero es solo trampas para comprar y vender a corto plazo con putts y calls.Resistencia y calma 

 

#43691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si te sirve de algo yo estoy como tu , 30 me parecia buen punto de salida(las tengo a 22 de media) ,pero la avaricia y pensar que

llegariamos a 39 sin problemas (serian los 13 de antes) me hace seguir aqui penando , pero paciencia que todo llega.

S2  a la resistencia.

#43692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

No creo que el problema sea Arcelor. Sólo hay que desplegar un índice de cualquier bolsa mundial y veréis que todas están en máximos "histericos", incluido nuestro Ibex. Si descontamos ampliaciones de capital y pagos de dividendos (de los más altos de nuestro entorno), ahora rondaría los 16.000. Todas estás subidas algún día se tendrán que purgar, será ahora? Todo pinta a que sí, pero tampoco lo doy por hecho. A lo mejor todo queda en una sana y simple corrección y la fiesta continua. No olvidemos que la economías mundiales están en fase expansiva.

Llevamos muchos años dentro de este mundo y  sabemos que todo baila al ritmo que ellos quieren. Las noticias aparecen y desaparecen según toque... Ahora toca la deuda y los bonos, el talón de Aquiles de la gran mayoría de los paises, así que, no creo que nadie se atreva a explotar este globo, las consecuencias serían catastroficas.

En 2008 dejaron caer Lehman Bhothers y mira la que liaron, estuvieron a punto derribar el chiringuito, es la primera vez que he visto correr a los grandes como pollos sin cabeza.

Y volviendo a Arcelor, recuerdo que comenté que estaban soltando mucho papel en muy poco tiempo. No era cuestion de resultados, esta gente no da puntadas sin hilo, probablemente ya sabian lo que iba a ocurrir en los indices.

Ahora estamos en el dilema, vender o no vender. Mi intencion es seguir dentro, estoy seguro que cuando pase el chaparrón lo hará mejor que los índices, ya que  a pesar de la expectacular subida que lleva no está para nada cara, una bajada de 4 euros la llevaría a tener un Per 5. De todas formas, no soy un suicida y mi experiencia me dice que en bolsa lo imposible no existe y he  tomado precauciones, me he marcado un precio de salida y este está en no entrar de nuevo en perdidas. Por suerte, al igual que muchos de vosotros, está muy por debajo del precio actual y me da la opción de tener tiempo para pensarlo si los indices mundiales empiezan a caer a plomo las próximas semanas.

Saludos y buen finde.

P.D. El lunes no encendáis el ordenador a primera hora.

 

#43693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos pensamos que su precio está barato y debe subir. Pero no sabemos ni a donde la pueden bajar ni cuanto tiempo tardaría en volver a recuperar los 30. El dilema es: me salgo ahora y pillo lo que gano ahora y luego vuelvo a entrar con un precio más bajo, si es que quiero volver a comprar,  o espero a ver hasta donde la bajan y espero el tiempo que sea para que vuelva a los 30 ?. Decir 30 es porque es un valor cercano que hemos tenido hace poco.

Si la vuelven a tirar como en Marzo del año pasado, se puede ir a 25-26 sin pestañear en una semana. El lunes es lógico que abra con gap de bajada y está por verse si el comportamiento general es de recuperar o no. Si no lo fuera y la cosa se pusiera fea, habrá que tomar una decisión. Lunes comprometido.

Saludos.

#43694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo  Screeching para que pare la sangría y empiece a subir se tienen que tranquilizar los mercados que se han puesto nerviosos por mas subidas de tipos y tambien por la caida de las criptomonedas, estas por lo menos hoy se estan recuperando, si siguen asi es buena señal.

#43695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#43696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resistir .Vender es lo que quieren los del puro para comprar mas barato.Arcelor subira en los proximos años,no le queda otra tras el crecimiento global mundial en los proximos años 

Brokers destacados