Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.459 / 6.337
#43665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se vuelve a cumplir lo del sentimiento contrario, cuando todos esperan que todo va bien es cuando dan el palo, ocurre en todas las acciones. Cuando veamos que hay sangre y todos pesimistas sera momento de subir. Esperemos que como dice Sail, en 27,75 encuentre soporte, pero los mercados estan muy peligrosos y esta no me creo que vaya al contrario

#43666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas amiguines de nuevo dentro a 27.7 tranquilidad y a por ellos q son pocos y cobardes forza oviedo el tartiere ye nuestru saludos a todos

#43667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante, como decía otro forero, son los resultados; todo lo demás es especulación pura y dura (tanto cuando sube, como cuando baja...)

Palomitas y paciencia... no hay otra...

Cromaignon.

#43668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no me acordaba que la cabra daba cornadas, jajajajaja. Pues nada, hasta los 26,5 aguanto sin problemas.

#43669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, lo has clavado, un saludo y tranquilidad resistencia.

#43670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como escribi en otro post me sali a los 27, quiero reentrar, hay foreros que dominan muy bien los graficos, que precios me recomendais para volver, cuando uno sale a 27 siempre pretende entrar debajo de eso cifra lo cual no esta facil, pero veo al ibex atascado.

#43671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento el ultimo grafico de Sail lo esta clavando, a ver los indices como se comportan estos dias.

#43672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Ese hueco que me mosqueaba en 28 ya esta cerradisimo..
Aprovecho para entrar con opciones de marzo..
Ahora me fumo un puro y a esperar otra vez que llegue a 30.
S2

Brokers destacados