Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.151 / 6.338
#41201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de revisar el gráfico en un mes creo que podemos tocar los 30,6 que es donde está la resistencia.
En usa esta en máximos anuales y debería ir a buscar los 40$

#41202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, y felicidades a los que estáis dentro después de un cierre semanal de campeonato. ¿Véis la cosa ya un pelín tarde para entrar? Gracias.

#41203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días JO1812,

Creo que todavía le puedes sacar algo entrando ahora, por lo menos hasta los 26,50 euros (de cara la presentación de resultados). Claro que debes tener en cuenta que la ruptura ha sido muy explosiva y que todos los días no nos va a subir casi 2 eurazos (ojalá...). De todas formas con un poco de paciencia y, aunque en el peor de los casos llegase a corregir hasta los 23,80-24 euros y estuvieses dentro a 24,80, le podrías sacar ese beneficio hasta los 26,5-27 euros mínimo (cerca de 1,5 eurillos por acción, lo cual no está nada mal....).

 

Saludos y buenas plusvalias para todos/as

#41204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos y a todas (que también hay unas cuantas en el valor...)

Si hay una cosa difícil en bolsa, más incluso que elegir el punto de entrada, es el valor de salida.

Eso lo vemos y leemos cada día y por mucho que nos digan, cuando se acerca nos empiezan a temblar las piernas y cuantas veces nos hemos salido al no aguantar la presión o bien hemos escogido esperar un poco más y luego ha pegado un buen bajón...

Quizás los nuevos del lugar estén extrañados con el comportamiento de ayer, pero nada más lejos de la realidad. Arcelor precisamente está acostumbrado a ello y lo que hemos visto lo volveremos a ver; tanto al alza como a la baja. MTS es una acción extremadamente volátil, pero atención: lo más importante de ayer no fue la subida vertical, sinó el volumen de contratación, que fue enorme...

Si tuviera que aconsejar a los que están fuera les diría que entraran; llamadme interesado pero, a no ser que compren más de un millón de acciones, no creo que varíe mucho la cotización; aconsejar a los que estamos dentro es mucho más complejo: ¿qué precio de salida es el adecuado? Ello dependerá de las plusvalías obtenidas, de la necesidad del cash, del perfil de cada uno, de la mujer o el marido que te dice ¿qué haces metido en bolsa?, etc.

Yo siempre he postulado por salirme de este valor cuando supere los 27,00€ y como mucho moverme en una franja no superior a los 30,00€. Evidentemente todo irá en función de los resultados publicados y del más que posible anuncio de la vuelta a los dividendos... ya veremos.

Creo que para llegar a estas cifras necesitamos aún subidas cercanas al 20%, si lo conseguimos creo que en lo que a mí respecta puedo pensar: Good Job!!. 

Mientras tanto, un placer compartir este chat con vosotros...

Cromaignon.

#41205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción por fundamentales por crecimiento global en la próxima década cercana al 3% anual solo puede hacer una cosa y es subir.
Quien se quiera salir q salga pero es una acción para largo plazo por cambiar o de ciclo y crecimiento global

#41206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para tocar los 30€ tiene que subir un 22%. Demasiado optimista eres 

#41207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El stop dinamico se calcula en base al maximo que alcance, incluso intradia. Es decir, si pones ese 4% que citas y el lunes arranca con un +4% y cierra plano, estas fuera. Espero haberte aclarado el tema, yn saludo.... y nora a los alcistas, vuestra suerte es la mia.

#41208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esa esa la explicaicón buena, el stop dinamico es sobre los máximos de un día es de decir como dice el compañero si sube un 5% y durnate el mismo día baja un 4% estás fuera. Sin embargo si se pasa 5 días seguidos bajando un 3,99% te comes una bajada de casi el 20% y sigues dentro.

Creo que esa es la idea del stop dinamico

Brokers destacados