Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.455 / 6.338
#43633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Vaya,vaya con Mts..
Si llego a estar menos liado hubiera comprado ya para diciembre..jj
Que se le va a hacer,otro dia sera.
S2

#43634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Odio los resultados, odio los resultados. Da pena. Siempre la misma historia. Malos, regulares, buenos o muy buenos. Siempre le arrean. Es un hecho. Otra lección aprendida. Cuando me salga, y lo estoy deseando, no será ni una semana antes ni despues de que los presenten. A los próximos, salvo cataclismo no me pillan.

#43635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,ya la conoces..es asi de cachonda.
Pero si llevas media vida con ella.,sabes que volveras.
Peor seria que tuvieras bitcoins,que pierden el 60% en 45 dias..
Esta esta aburriendo al personal pero al final..
CUMPLE ESPECTATIVAS..Y LO SABES!

#43636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamadme loco, pero al verla esta mañana a mas de 30 me ha entrado un bajón por no haber entrado ayer con todo y haber dejado liquidez por si continuaba la corrección, así que esta tarde loco de contento he vuelto a pillar otro paquete. Ya llevo unas cuantas, pero bueno, tengo el colchón de las compradas muy abajo, a ver si no salgo escaldado....

#43638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que la conocemos pero es un juego cansino el que hacen con ella. Constante y repetitivo. Y sobre todo de lo más irracional. De ahí lo que se ha comentado muchas veces de que es una acción super-mega-hiper manipulada. Es con mucho, lo que más rabia da. Bueno, el mosqueo que tengo se me pasará con una visita a Carlitos en La Flemática y un par de tilas. O eso espero. Miro de reojo a mañana y al empieze de la que viene. Cómo siga el rojo ....me da algo. Ja, ja, ja.

Saludos.

#43639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Roma no se hizo en un día, todo lleva su tiempo. Mira de dónde venimos... y piensa un poco. Hace unos meses luchaba con los 23, ahora le han tocado los 30. Todo estos movimientos entran dentro de este juego, no creo que tengan nada que ver los resultados. Eso sí, aprovechan el revuelo para poner nerviosa a la gente.

Si te fijas en la gran caída del  2008, veras una vertical que quita el hipo, no se aprecia el más minimo rebote. Parece el paraíso de los cortos, pues ya te digo yo que no, en esos 5 meses los rebotes eran constantes  y superiores al 30 o 40 %.

Nada es tan fácil como parece.

Saludos.

#43640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cotización de Amsterdam y Madrid van parejas en precio, pero hoy hay un cierre con una diferencia de 42 centimos a favor de Amsterdam con un movimiento de casi un millon de acciones en el último momento.

Que implicaciones tiene de cara a mañana.

http://es.investing.com/equities/arcelormittal-reg-chart

un saludo

Brokers destacados