Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.362 / 6.338
#26889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje buenos días Sail, simplemente puntualizar que la Giralda no tiene escaleras, tiene 35 rampas anchas que permitian al sultán subir por ellas montado a caballo para ver la bella estampa que se divisaba desde arriba...

Un abrazo amigo y que sigan cumpliéndose tus predicciones alcistas.

;-)

#26890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será el Alzheimer. Yo recuerdo la paliza de subirla con un hijo mío pequeño entonces, que se iba arriba y volvía diciendo: "Papá quedan 12..." "Papá quedan 8.." Saludos

#26891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siendo rigurosos, tampoco dijo junio de qué año :o)

No, en serio, 8€ por acción en junio de este año yo lo firmo hasta en la cosa del negro del whatsapp, pero yo creo que ni de coña. Y eso que soy de los optimistas patológicos que aguantan carros y carretas.

#26892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Maldita cabra. Llevo un día fuera de ella y ya la echo de menos...

A ver si corrige un poco y nuestros caminos se vuelven a unir :-)

#26893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando con la paciencia que impone el gráfico mensual, en junio, estará cortando al alza la ST mensual que está en 5,85€. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=4iknie9c6qh61tdmx49pliii7&type=png&purpose Comunicado de prensa: Arcelor Mittal USA prevé suscribir una nueva línea de crédito "revolving" a cinco años, preferente y garantizada avalada con activos de la sociedad.

#26894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jaja. te has enganchado a mts bribon

#26895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Síndrome de Estocolmo

#26896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ay señor! En 2,60 no había terminado el desplome, en 3 había que esperar recorte, en 4 confirmación, cuando esté en 6 estará carísima.... Dichosos los que han comprado en estos precios, seguro que doblarán.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados