Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.342 / 6.337
#42729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y yo me apunto a ese plan...

#42731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sigan recomendándola con tanto fervor sí que voy a tener que plantearme salir

#42732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario de abordo. Anotaciones a las 14:15. Llevamos toda la mañana meciéndonos con brisa suave, en popa cerrada. Aumenta la intensidad del viento pero seguimos a toda vela. USA viene fuerte. El Hierro acompaña. El Brent ayuda. Se cierra el hueco del viernes. Aún se puede llegar muy bien posicionados para el Rally de fin de año: Tres últimos días del 17 y los dos primeros del 18. Gráfico Diario a las 14:22. Saludos

Puede haber un quinto peldaño en 2017

La Liga se gana en las siete últimas jornadas. Venceremos

#42733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da a mi que el potencial a doce meses lo va a hacer en un mes.

#42734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que el ibex se va a mantener o bajar un poco de cara al jueves, y el viernes si ganan por mayoría los independentistas seguro bajamos, si la cosa queda ni para unos ni para otros seguramente continuemos timidamente el rally, y si, cosa improbable, ganara por mayoría el bloque constitucionalista podríamos ver las mayores subidas del año, pero eso no va a pasar.

Lo bueno es que nosotros también somos un poco indepes del ibex con Arcelor.

#42735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y menos mal. Solo nos faltaba meter esa variable en el pastoreo. Bien que no nos quejamos hace unas semanas cuando la niña iba a su bola respecto a lo que decia el pelucas.

#42736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quedan siete jornadas, hay tiempo para contrahuella y quinto peldaño. Cierra en 26,655€ con un volumen discreto: 413.927. Sigo aferrado a ese cierre anual de 27,40€. Lo más que puede pasar es que me equivoque, je, je, y me quede corto. Diario de cierre. Saludos

Brokers destacados