Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.416 / 6.337
#43321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si te ayuda mira el Koncorde en periodos de 15 minutos desde el lunes hasta ahora. Me mojo: No la veo en 29€, pero me equivoco como el que más. Saludos

En cualquier caso depende de tu horizonte temporal y del concepto que tengas de la empresa, porque si piensas que vale 45€, es compra, mejor a 29 que a 30€, pero como dice Money,.....si no estas dentro, estas fuera.

#43322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias sailrun por la info, estoy mirando para cargar mas pero no encuentro el punto de entrada

#43323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos,

corrección absolutamente sana y natural.

Entiendo que puede que estemos unos días tonteando (no podemo subir de esta forma cada día); pero lo que manda es la tendencia y la tendencia es absolutamente impecable al alza.

Lógicos los miedo, pero ojo que también salirnos ahora puede dar lugar a perdernos el espectacular rally que está dispuesta a realizar. Febrero está a la vuelta de la esquina.

Yo en principio y una vez tomada la decidsión, no me bajo hasta los 33,00€ 

En fin, suerte a todos...

Cromaignon.

#43324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tranquilo como Adán,que hasta los 36€ por lo menos,ni se me pasa por la cabeza vender.

#43325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Cromaignon ¿33€? Pues a lo mejor vendes antes de resultados, je, je. Un saludo. Diario a las 10.

#43326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La corrección en gráfico horario. Hoy por la tarde se confirmará, o no, pero parece que está concluyendo. En el Koncorde el histograma marrón corta la línea roja. El MACD parece girarse y el RSI también. Veremos. Saludos

La confirmación pasa por superar hoy o mañana la ST horaria: 30,524€. De hacerlo hoy se cierra la semana por encima de 31€. 

#43327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, esta tontorrona, y cabe cualquier cosa, puede corregir a 29 y puede ascender a 31 o puede tirarse toda la semana bailando la YENCA, como ya nos tiene familiarizados...para arriba se va, si o si...pero habra que tener paciencia. Veremos que hace hoy EEUU, puede ser otro dia como ayer. Yo tambien estoy esperando para cargar alguna mas y no encuentro hueco !!!!

#43328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas. y tanto que es dificil decidir algo. 

Estos días no para de dar falsas señales (a corto, a largo sigue muy claro). Está mareando al personal en versión cabra gallega, no se sabe si sube o baja.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados