Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.461 / 6.338
#43681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta donde caminamos sail necesitamos un grafico

#43682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS Diario

El gráfico que puse hace unos días para variar se ha cumplido (ni yo mismo lo seguí, manda webs....), daba unos máximos en torno a 30,x y de ahi ha empezado a corregir. De momento no se ha roto nada y sigue en canal alcista tanto en diario como en semanal.

En diario puede bajar hasta 26,4 - 26,5 siguiendo dentro de canal. Parece que en 27 tiene un soporte.

MTS semanal

En semanal ha entrado en bolinger aunque no quiere decir nada, como se ve en el gráfico ha entrado y salido sin llegar a cruzarlo en muchas ocasiones, Lo dicho de momento hasta 26,5 puede retroceder sin haber roto nada, aunque a muchos bajar un 15% desde máximos les pueda revolver las tripas...

Yo para el vto de marzo he vendido el primer paquete (de 3) de puts a 27,75 que con la prima se me quedan en 26,75 y el segundo con mismo stk para junio que se me queda en 25,65 por si llega la sangre al rio. El tercero lo reservo de momento. Mi objetivo real es NO entrar y quedarme con la "familia", pero si la cosa se tuerce no me parecen malos precios.

Acertar con un buen punto de entrada me parece eso, "acertar" asi que prefiero probar con esto de las opciones... a los vencimientos ya veremos si ha sido buena idea o mala...

Por cierto, esto es una visión muy personal de esta bicha, que nadie se ofenda y si gusta de criticar pues adelante, es gratis...

Buen fnde!!!

 

 

#43683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ahora, solo nos han quitado un mes de vida, pero a cambio nos quedarán los dividendos

    ;-)

#43684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa -5

#43685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Criticas ninguna se agradecen los graficos y opiniones. 

Buen fin de semana

#43686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi posicion es:
Vendida put 22.5 marzo(1.95)hace meses
Comprada call 30 marzo(0.45)algo caras..hoy
S2

#43687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Personalmente, la impresión que tengo de las últimas veces es que  siempre que ha presentado resultados (incluso por encima de las expectativas, como es el caso actual -salvo el factor del dividendo-), ha caído durante los primeros días, para procer a continuación a ajustarse al alza por el aumento esperado de beneficios.

Me gustaría saber si alguien tiene la información de lo sucedido en las 4 presentaciones de resultados de 2017. Este verano, sin ir más lejos, a los 17.XX€ llegamos. Recuerdo que los días de resultados del 3Q2017 (por encima de las expectativas) estuvimos cayendo de los 25-26 hasta 22-23€ al menos, y a partir de ahí hacia los 28€, ¿me equivoco?

Estos especuladores bajistas....

#43688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si,

 

esta historia ya la hemos vivido; la diferencia es que ahora tenemos mejores fundamentales.

Los movimientos "especulativos" no siempre acompañan a la realidad del valor; de hecho casi nunca. La pregunta es ¿Por que si lo sabíamos, hemos cometido los mismos errores?

En fin, es Bolsa amigos!!

Cromaignon.

Brokers destacados