Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.655 / 6.337
#37233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estan agitando el arbol un poco, en Usa si siguen las caidas puede bajar incluso un poco mas.

El "fondo" no ha cambiado, hierro parece tener un soportillo en fututros en 60 y ha rebotado, planes de infras = mas consumo...

Solo es un recalculo del valor, amplificado por q todavia no hay contratos de futuros y opciones adaptados a los nuevos nominales y esto puede estar poniendo mas nervioso al Mercado que no puede fijar un punto de salida.

 

Esperemos a la tarde para el fin del mundo 😁

Solo se que no se nada.

#37235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué miedo me da que hablen de esos potenciales del 45% a 12 meses vista  ¬¬

#37236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien tiene cfds de acerlor , yo las tengo en hanseatick , y esta mañana me he acojonado cuando he visto que no tenía ni acciones ni dinero en mi cuenta , tenía 1500 euros y había comprado 300 de acerlor sin Stop loss comprZaDos a 7,33 creo y del popular , que estás si tenían stop loss que salto , en histórico me ponía pérdidas de 1500 euros en acerlor , he llamado y me han dicho que ha saltado el stop out of algo así y que lo está Arreglando , también puse compra a iag por 6,83 solo el día de ayer y también se me ejecuto siendo que hasta hoy no los había tocado , me ha dicho k al nò haber dinero también me salto y tampoco tengo iag , alguien sabe como me lo arreglaran ? Esas cfds mías se venderían y ahora me tienen que comprar otras acciones ,? Ahora están más baratas pero si estuvieran más caras como lo harían? Esa diferencia de precio , se la quedan ellos o gano yo?

#37237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como todo, hay quien ve la botella llena y otros medio vacía. Ni caso a unos u a otros. Nosotros a lo nuestro. Controlar lo que hace nuestra acción y desear que el panorama desfavorable termine y empieze uno todo lo contrario. A partir de ahí, cualquier cosa.

Saludos.

#37239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec estoy contigo. Yo confio en la empresa, lo que me sorprende es no ver a los agoreros de turno que se asoman al foro cada vez que hay bajadas importantes. El contrasplit estoy seguro de que sera bueno a medio plazo y que dara estabilidad a la accion. Los resultados han sido buenos y lo que ocurre ahora es por la bajada de los minerales y trump, pero se calmaran las aguas.

#37240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  amiguin  como  ves  tu  este  desbarajuste? un  saludo

Brokers destacados