Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.440 / 6.337
#43513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Hay que tomarse lo de mañana con mucha calma o tila.

Como Asturcom0, he visto de todo. Resultados buenos y bajón. Resultados malos y subidón. Y hasta en el mismo día las dos cosas. Es el gran día para los manipuladores/especuladores.

El efecto real se verá a partir de mañana, no mañana mismo. (Ojalá me equivoque).

Yo deseo, y espero, resultados mejor de los esperados y supersubidón. Pero no lo doy por hecho..

Cosas de la edad.

Saludos

#43514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que llevamos casi 5 años hemos visto de todo. No hay nada cierto. Esta acción está muy manipulada y los que la dirigen tienen sus propios deseos y normalmente no coindiden, en tiempo, con los nuestros. Los resultados podrán ser de cualquier tipo que ellos deciden lo que sucederá. Somos meros espectadores. Yo quisiera una buena subida, pero......

Mañana la solución.

#43515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso ha pasado hoy con Gamesa, resultados menos malos de lo esperado y subidón. Pero con la cabrita es diferente, ahora se esperan muy buenos resultados y ahí está el problema. Espero que estén a la altura, la putada es que el mercado está en modo correctivo, en mal momento ha coincidido.

A ver mañana que pasa. Saludos!!

#43516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/news/3326518-ak-steel-minus-13-percent-investors-perplexed-price-guidance?dr=1&uprof=45&utoken=d424e3d72252a04a716ae75b92b9c719#email_link

 

AK Steel -13% como inversores "perplejos" en la orientación de precios
30 de enero de 2018 2:28 PM ET | Acerca de: AK Steel Holding Corp (AKS) | Por: Carl Surran, SA Editor de noticias
AK Steel (AKS -13,2%) se desploma a su nivel más bajo en más de un mes, a pesar de las ganancias iniciales luego de reportar una pérdida menor al esperado en el cuarto trimestre, en medio de preocupaciones de los inversionistas de que los márgenes constriñen incluso los precios.

AK Steel dijo en la conferencia telefónica de ganancias de hoy que ve los precios más altos mitigando los crecientes costos en 2018, una orientación que el analista de Credit Suisse Curt Woodworth dice que causó que los inversionistas estén "bastante perplejos".

"Obtiene los precios para cubrir los costos, pero eso no significa que esté ganando mucho más dinero", le dice Woodworth a Bloomberg. AKS "dijo que cubrirían los costos de las materias primas, pero el punto es que estás corriendo para quedarte quieto".

Woodworth dice que "la goma se encuentra con el camino" en Q2 porque es entonces cuando AKS monetizará el negocio spot y obtendrá la mayor parte de los contratos restantes reservados.

Otros productores de acero también son marcadamente más bajos: X -5.7%, WOR -3.5%, NUE -3.3%, CMC -2.4%, MT -1.8%, STLD -1.1%.

#43517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, eso si son palabras mayores y digno de esta acción. Esperemos que no...

#43518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana MTS tendrá un buen día.

Hoy correcciones en las bolsas en general; como mañana se espera escabechina, la cabra a lo suyo y subirá con fuerza, aunque solo sea por llevar la contraria...

En fin, nos leemos durante la jornada!!

Cromaignon.

#43519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 31 no va a ser un día normal de lateral 29-30 euros, eso seguro.

#43520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,a ver lo que nos depara esta semana, pues aparte de hoy creo que también nos afectará mucho lo que diga Trump sobre el plan de infraestructuras
Vaya como vaya agradeceros a los que escribís habitualmente que estéis al pie del cañón , gracias a esas opiniones estoy aguantando con vosotros hasta,,,,,
Donde estás Money?
Se te echa de menos
Un saludo a todos

Brokers destacados