Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.321 / 6.337
#42561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hueco alcista en apertura, el precio sobre la regresión lineal, por encima del cierre USA de anoche. La Supertendencia se eleva formando la contrahuella previa al tercer escalón de este tramo alcista. El Hierro de nuevo sobrepasa los quinientos dólares. A ver si deja un Semanal adecuado. Diario tras apertura. Saludos

Acaricia los máximos de este año -26,514€-

#42562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevos máximos del año a las 9:17 del 8 de diciembre. Con volumen de más de doscientos mil títulos en un cuarto de hora. ¡Venceremos!

La horquilla de, hasta ahora 26 céntimos, debe ser ampliada hasta 40-50 céntimos. Veremos si arriba o abajo. Saludos

#42563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,
Gracias a todos por las aportaciones, dan fuerza.

Aquí lo tenemos, 26.5 zona de venta de muchas posiciones compradas este año. Romperemos la barrera? Yo empujo para que suceda.

Saludos

#42564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiero y deseo que sea un gran día, iron subiendo, euro bajando, ¿Superación de resistencia de 26.5?, gran entrada de capital nuevo, etc, etc... Si hoy puede ser bueno en Europa, en usa terminaría de romper al cierre.
El lunes amaneceriamos con un gap expendido.

¿Son deseos o realidades?
Saludos

#42565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cabeza fria hasta los 42-44€.

Un par de añitos. 

#42566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues si, hoy tiene buena pinta.

Un cierre por encima de los 26,50€ sería lo suyo.

Objetivo próxima semana: barrer los 27,00€ y entonces un servidor, como había prometido desde los orígenes de los tiempos, abandonará este barco, a pesar de mi corazón, je je je.

Bien, como ya me conozco, llegados los 27,00€ ya veremos, que no se por que que, me da que nuestra cabra tiene ganas de subir al risco...

Cromaignon

#42567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos mejor que a mediados de febrero de 2017,en esa semana en dos días subió de 22 a 26.
Por que no podemos repetirlo.

#42568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ayer leí en otro foro a un tipo que había vendido. Decía que no le gustaban nada los vaivenes de estos días. Está claro que no se ha pasado por aquí...

El volumen es más que aceptable si tenemos en cuenta que es festivo en Madrid, pero me mosquea un poco el de Ámsterdam. A ver si se anima un poco esta tarde.

Ahora está encabritada con los 50. Si el volumen no empieza a flojear, hoy puede ser un gran día.

Y ya sabéis, pase lo que pase vamos en la buena dirección.

Saludos a todos.

Brokers destacados