Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.635 / 6.338
#37073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Soy bastante nuevo por aquí. Perdonad, pero el tema del contra-split o agrupación de acciones, ¿es bueno a priori? ¿En qué fecha se producirá?

Saludos.

#37074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya mierda.si casi me sale mas.caro las comisiones del broker que asquito

#37075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder pensáis en todo , voy a ver cuántas tengo

#37076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

195 por un lado se me kedandose , jo me podían regalar 5 y en cfds no lo se

#37077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las acciones que quedan fuera del múltiplo el broker te lo ingresa como efectivo, sin comisiones en DeGiro. Yo he pasado por unos cuantos contrasplits y siempre es asi.
Los contrasplits generalmente no son bien recibidos por el mercado, siempre hay excepciones, ya veremos...

#37078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamaré mañana a mi broker a ver que se cuenta... me muero de risa de pensar ka declaración de la renta del año que viene..venta de una acción con 0.98 de minusvalía porqué sintiéndolo mucho no compro mas estoy guardando para entrar en san o en bbva y mientras.arcerlor se decide ir haciendo plusvalías por otro lado

#37079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya!. Resulta que Bankia también hará contrasplit el 5 de Junio. Aqui lo explica bien, bien......Creo que no habrá dudas. Lo que hará la acción a partir de ese día, no lo van a determinar el nuevo precio, sino otras variables. Por cierto, no sé lo que hará, pero tiene mucho sentido, dada la gran volatilidad que presenta ( ne refiero a Arcelor, claro....)

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/bankia-ejecutara-un-contrasplit-de-cuatro-a-una-n-364585

#37080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero bankia no habia hecho uno hace quiza un.par de años?

Te puede interesar...
Brokers destacados