Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.439 / 6.338
#43505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo Astur, haz extensivo tu pensamiento a su totalidad, estamos en la fase HDLGP pero ¿que ha sucedido después en las presentaciones anteriores? Yo hoy me he equivocado a base de bien pero a la larga lo tengo claro, aunque comprendo el golpe moral ni siquiera he tomado tila, je, je. Resistencia ¡¡Arriba ese ánimo!! ¡Venceremos!  Diario a las 16:30. Saludos

Me han picoteado la línea azul pero con cuatro ladrillos se repara, je ,je. Ya está reparada. Ha quedado mejor que nueva.

La escabechina que han hecho con solo 365.000 de volumen. Conmigo lo tienen claro. No me van a echar. Me iré yo....en su momento, en mi momento, je, je. 

#43506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, si vas a largo...aguantaremos 2,3 años y llegará nuestro momento. Arriba resistencia!

#43507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo el sector cae fuertemente, no creo que tenga que ver con los resultados, aunque podría ser una táctica porque esta noche es el discurso de Trump. Mañana saldremos de dudas.

#43508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, el trimestre pasado hicieron lo mismo y pocos dias despues, la gran subida y el cirio al cielo. Pero es que son como niños...no se cansan de pillar a incautos. En fin...es lo que hay. 

#43509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto los resultoados son mañana antes o despues del cierre?

es que tambien he leido que son el 10 de febrero........????

#43511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues si mañana acompañan los resultados y Wall Street nos deja será el momento de dejar el campamento base de los 29/30y subir un poco más en esta montaña acompañando a la cabra ,a ver si nos hace buen tiempo y no nos nieva para que no nos asustemos y lo pospongamos para más adelnte .

Saludos

#43512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy nuevo escribiendo en este hilo, aunque llevo tiempo leyendo. Yo las tengo desde hace mes y medio, cuando entre en 26,85. A ver cómo reacciona mañana a los resultados ya que estoy pensando en soltarlas. No dudo de que la empresa haya mejorado sus fundamentales y las perspectivas sean buenas, pero huele a guano por todos ladis, en todos los indices, especialmente en USA y a eso no se sustrae ni la Santísima Trinidad. 

Podria ser optimista con la empresa, pero por mucho que la cabra quiera subir, si el mercado dice que para abajo y el IBEX se nos despeña, yo creo que la cabra con el. 

No sé, me parece que me iré a liquidez un par de meses y luego veré qué hago. Si la cojo más abajo, fenomenal, si no, el mercado abre todos los días. 

 

Brokers destacados