Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.437 / 6.338
#43489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

visto lo visto en nuestro IBEX, MTS no lo ha hecho del todo mal, no?

Estos de Alphavalue hablan de "apetito" en relación con MTS, que no se convierta en indigestión, je je je...

A ver mañana que hacemos, pero creo que toca discurso del Sr. Trump y resultados el miercoles... días muy movidos.

Un consejo (ojo con los consejos...) Nuestro valor hay que valorarlo con perspectiva y fijar la vista más allá; si no, el día a día nos puede volver locos.

En fin, suerte y buenas plusvalías...

Cromaignon.

#43492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-0'90 apertura

#43493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El gudari ese no sabe ni cuando presenta resultados jeje

,,,¡¡¡¡¡Menuda cuadrilla !!!

 

#43494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, el comportamiento de MT anoche y el subidón del VIX eran indicadores de un inicio bajista para MTS y todo en general. Y así está siendo, salvo para Gamesa cuyos resultados han gustado. Hoy jornada de reflexión, ayer hubo excesivo optimismo que siempre coincide con caidas, je, je. También es posible que estemos ante un movimiento similar al de los 23€ o al de los 25€ que fue mas breve, ahora en los 30€. De 25 a 30 ha subido en un suspiro. Acaba de llegar el camión con la tila. Diario a las 9:45. Saludos

#43495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La presentación de resultados, como siempre, una lotería. Si son buenos te pueden hostiar, y si son malos te pueden subir al cielo. Estoy harto de verlo. Dicho esto, que la acción no se dispare el día de antes no es nada nada malo. Yo, si hoy estuviera subiendo un 2 o un 3 ya habría vendido. Que caiga lo que está cayendo no me quita el sueño, mañana puede subir el triple de lo que baja hoy.

#43496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace lo mismo de siempre, tengo escrito un Post que pongo desde hace años justo antes de la presentación de resultados. Nunca me equivoco. Siempre acierto. Os animo al que le interesa a buscarlo en mi ya larga actividad de forero y en los días previos a las anteriores presentaciones de resultados. Es la cabra por un lado y los cabrones por otro en estado puro. Saludos.

Brokers destacados