Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.450 / 6.338
#43593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi vamos , bien bien jeje

#43594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si es por eso, lo digo todos los dias. Ja, ja, ja, .....De todas maneras ha sido un zasca en toda regla para mi. Me alegro y lo asumo. Desconfio de los usanos aunque ahora han cambiado el signo y vengan en verde. A ver si nos dan una sorpresa.

#43595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agarraos bien al rabo de Blanquita que va como un cohete!!!!!

#43596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

todo desconfiamos y ya sabemos de que va esto, yo no entendía esa bajada mañanera aunque ahora veo lo que significaba con el cambio de tendencia

#43597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El rio sigue su cauce, el que no entienda mucho vale mas que no siga la cotización al minuto en esta accion! La paciencia es amarga pero si fruto es dulce!! Salu2

#43598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Solo entro a saludar y felicitar a los que teneis la suerte de estar dentro con un buen fajo..
Viendo los graficos..aun bajando a 28 seguiria sin tocar la MM50 y seria alcista!
Hoy han barrido stops como solo los del puro saben hacer..
Yo mantengo mi posicion de septiembre y sobreponderando en bajadas..
Personalmente no me asustarian ni bajando a 27 o menos.
(Mi punto de perdida es 20)
La figura de hoy me está diciendo que el que no esté dentro..ESTARA FUERA!!
Claro,que siempre se puede comprar bitcoins y esperar SENTADO!!a que den dividendos..
Pedazo deuda se han quitado y eso les encanta a los que como yo fuman puros..
Saludos y disfrutar que el HCHI mensual no es para 2 dias.

#43600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay algo que es evidente, y es que la tienen controlada y manipulada, hacen lo que quieren y cuando quieren, les da igual numeros positivos que negativos, pueden permitirse subirla y justificar la subida y lo mismo a la baja. Espero y deseo que una vez pasados estos dias en los que esta en el candelero, pueda retornar a estar tranquila. No descarto que en menos de 15 dias, este en 33 o 34. 

Espero no equivocarme.!!!!

Brokers destacados