Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.394 / 6.337
#43146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sea como sea, a pesar de los analistos que lo único que hacen es subirse al carro de las evidencias, y mira que les costó ceder y salirse de aquel canal bajista inagotable, como decía Shrek, mejor dentro que fuera (bueno él decía lo contrario y se refería a otro tema).

Por cierto, en la época nefasta, los bajones eran por tramos de dos euros (aprox., claro), que ahora se corresponderían con tramos de 6. Así que estuvimos bastante tiempo peleando sobre los 14, luego bajó a los 12, luego a los 10, 8, y apartir de ahí al infierno. En la recuperación, los 8 (24) pasan rápidamente hacia los 10 (30), luego debería correr hacía los 36, 42.........

(esto es sólo una especulación de mi cosecha, sin base científica)

 

Saludos

#43147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dices ninguna tonteria.Las bajadas fueron salvajes en menos de un año,las subidas estas son pequeños saltos en comparacion con la bajada en paracaidas de hace dos años.Ahora a disfrutar

#43148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que el miedo es libre y muy psicologico, pero deberia serlo en ambos sentidos no solo al alza. ¿Por qué cuando nos machacaron durante años con noticias negativas, numeros rojos y perdidas bestiales de cotizacion teniamos "menos" miedo que ahora?

Yo creo que ahora es lo normal, que haya bombardeo de noticias positivas, numeros verdes, subidas jugosas de cotizacion, recomendaciones de compra con subidas de precio objetivo y que se hable de Arcelor en todo el mundo. ¿Por qué os asusta eso? Es lo normal en empresas tan ciclicas como las acereras, petroleras o constructoras.

Todos sabemos que las cabras dan leche de mejor calidad en los pastos altos, los asturianos sabemos que no es lo mismo un queso Gamonéu del Puerto que uno del Valle, por algo será.

Venga dejar a Blanquita comer tranquila y no me la espanteis, a ver si se va a caer por un risco :))

#43149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo, si es que parece mucho, pero no estamos ni en 10 euros, yo quería esperar a los doce por lo menos...

#43150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero también sabes que a esas alturas vuelan muchos buitres.

Por ahora solo estamos al pié de la montaña.

Saludos

 

#43151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Hemos pasado de ser un foro de pillados condenados a muerte, con cuanta saña nos zumbaban y tachaban de causa perdida, a ser un foro de inversores con ganancias que quieren mantener sus plusvalías. Vueltas que da la vida. No les guardo rencor, solo eran opiniones equivocadas. Hemos quedado unos pocos, muy curtidos y con las ideas claras. Y nuestra palabra de batalla podria ser ¡Vencimos! pero no, sigue siendo ¡¡Venceremos!!

Hoy corrige como era de esperar, veremos con que volumen al final del día. El Hierro y el Brent suben en torno al 0,5%; los índices rojean, el que menos el Ibex. Se va a formar el peldaño 7 de la ST y seguimos por encima de la nube azul. Pebsa diría hoy que la cosa terminará en martilo verde, je, je. Saludos compañeros. Diario a las 9:19

#43152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero los que hemos quedado somos futuros tios gilitos. Parece que esta barriendo stops ceñidos y no se decide a corregir.

Brokers destacados