Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.835 / 6.338
#38673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez noticia de Trump, que postponen la votación del cambio del Obamacare

Por tanto, bolsas en rojo. Veremos el hierro mañana, para mi es una referencia importante, a ver si le aguanta el pulso a Trump.

No sé si hoy lo leísteis, llego tarde y hay muchos mensajes, pero hubo una noticia que me llamó la atención:

 

Datos China. Beneficios industriales suben 16,7% interanual frente al 14% previo

 

La verdad no sé si era el dato esperado, solo leí eso, pero probablemente le haya sido de ayuda al hierro/materias primas

#38674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una sencilla explicación por mi parte y a mi respuesta sobre lo ocurrido aquí ayer, y en tantas otras ocasiones en muchos otros foros, que creo es claro para los que tantos años llevamos compartiendo "opinión", y siempre con calma y desde el absoluto respeto, y evitando sea en intenso momento calentón del asunto, como ha ocurrido una vez más aquí, o en puntos de encuentro de otras cotizadas.

Con la publicación de una de las respuestas, se venía venir el confrontamiento, algo que pienso no hay que buscar en momento alguno en cualquier punto de encuentro de este tipo, porque es cuando aparecen esos egos que al final lo complican todo. Se veía venir, y así ocurrió, por desgracia, por supuesto, y cuando en un foro de "Inversión" el contenido se centra en una lucha sin cuartel con otros fuera de lugar, es la mejor señal de que algo no esta marchando bien.

Simplemente decir que postear un contenido, sea un análisis técnico, una noticia que nos puede parecer interesante, un HR, cualquiera relacionado con los temas que nos ocupan en forma de opinión, requieren de un tiempo y trabajo, algo que por mi parte hago encantando, por supuesto, pues siempre se intenta intercambiar impresiones y que estan vayan en beneficio de todos, que creo que es lo que enriquece cualquier debate, el sacar de todas esas opiniones la mejor conclusión, y debiera ser, finalmente, en esto de inversión o en cualquier otro, el fondo principal de todos los participantes, eso seguro, y no la necesidad de intentar ser protagonista y moderador absoluto de punto de encuentro.

Lo que sí me parece fuera de lugar, en cualquier respuesta, es el desprecio a cualquier intervención, el que no se respete un contenido directamente relacionado con el propio de un foro, y que luego el debate se centre en contenidos a los que antes hacía referencia.

Para mí, la cita sobre los gráficos, sobraba, simplemente, o al menos la referencia a unos sí pero otros no, detalle contradictorio en todo caso, bajo mi punto de vsita, pero siempre pensando en las consecuencias que eso puede traer, como ha sido el caso. No entro ya en las posteriores intervenciones, de fondo socarrón, insultante y demás, cada cual debe seguir su camino según la educación que ha recibido o ha concluído debe estar presente en las intervenciones.

No sé qué opinarán los asiduos del foro, (no digo ya los administradores), de inversiones, finanzas y otros, sobre un análisis y contenidos sin Gráficos, pero personalmente pienso que sería de un alto vacío y un sin sentido.

En definitiva, esta es sencillamente mi opinión personal, sabiendo que puedo estar equivocado, pero a las pruebas me remito, y al final, la situación creada ayer ya la hemos observado, y de resultado creo nada positivo para el tema que nos ocupa y por lo tanto vacío de contenido directamente relacionado y que de poca ayuda nos habrá sido.

Inversión es Análsis Técnico y Análisis Fundamental, con ese fondo de opinión personal pura y dura, y cada cual aportará lo que mejor pueda, sepa y quiera, y siempre y ante todo, respetando las aportaciones de los demás, y el eterno debate técnico o fundamental, creo no fue el detonante de la absurda pelea sin sentido que aquí se pudo ver ayer, sino lo que al final hemos visto y que se ha buscado, tristemente.

Ya sobre Mittal, que es lo que nos ocupa a todos, y en lo que debemos centrarnos,creo, veremos si el hueco de apertura dejado ayer en precio de cotización es el protagonista de hoy (19,15€) o se va a pelear directamente y olvidando este, sobre la Média Móvil de 200 pasos en semanal. que a mí tanto me gusta en este momento técnico, y de superar, y coincidiendo con la posible ruptura de la traza bajista actual, que podría ser de corto plazo, la entrada de dinero puede acompañar en precio para intentar superar resistencias inmediatas de menor calado. Se puede poner interesante si encara esa posible figura alcista y de fondo matiene el principal canal alcista.

Suerte para todos, a los que nos hemos incorporado al foro porque hemos metido a Mittal como parte de nuestras inversiones, o a los que llevan meses, años o cualquier otro espacio de tiempo, o estrategia. La mía es una inversión a Largo a sistema, y en cualquier corrección de aumento de posición controlada, al igual que de disminucón parcial en caso de ir alcanzando cotas alcistas.

 

 

#38676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos y cerremos el capítulo de ayer, todo se puede aportar desde el debido respeto y con ánimo constructivo. Para que este foro de Arcelor exista, y los que llegan puedan estar cómodos en el, es porque otros mucho antes han estado alimentandolo y aportando en los buenos y en los malos momentos lo que ha contribuido a hacer de el un lugar de encuentro, prueba de ello es las continúas referencias a otros foros que por falta de educación o falta de criterio se han ido al garete, y eso es lo que no se puede permitir y es labor de todos ser críticos cuando llega alguien nuevo que por venir de otro sitio entra como elefante por cacharreria. Este es un lugar de encuentro y todos debemos aportar lo mejor que sepamos o podamos aportar, unos gráficos, otros información otros solo opinion o duda, pero desde la normalidad y no desde la sobrada experiencia del analista bursatil, porque algunos, de analistas bursátiles estamos hartos, ya que ellos no se juegan su dinero y sólo vienen a crear opinion o en algunos casos a pillar clientes a lo disimulado. Algunos, los trolls, incluso sólo vienen a reírse de los que estámos aquí, esperando y confiando que su inversión prospere. Y esto ya lo hemos vivido por Aquí y lo hemos superado a base de hablar claro, por eso algunos encontráis gracias a Rankia y a otros compañeros, este particular foro con unas bases de respeto y cordialidad. En fin... Cerrado el asunto por mi parte os dejo esta noticia la cual podréis descargar. http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=253929&th=H

#38677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, compruebo que te dedicas al análisis bursatil y editas tu propio blogspot https://tradingocean.blogspot.com.es/?m=1

Y opinas sobre múltiples valores y todos los días. Es importante saberlo. Saludos

#38678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Me uno a ka tendencia de que toda opinión o reflexión es buena ej todo estemos o no de acuerdo con ella. La discrepancia es buena en todo porque el pensamiento unicornio vale hoy en día.
Se ahí que no me parece correcto, no ya ka crítica debuta idea,sino la mofa de la misma. Porque es una falta de educación y de libertades expresión. Yo de bolsa no se pero si algo de la.vida y es fundamental el respeto aunque el contrario este en las antípodas de mi pensamiento.
Animo que esto va Puxa asturies

#38679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que quiera publicar graficos,anuncios, noticias, opiniones personales sin faltar el respeto, deberia hacerlo con total libertad y quien no quiera leerlos que se los salte. Contra mas informacion tengamos,mejor podremos afrontar la actual situacion. Yo estoy cansado de que buenos foreros se tengan que marchar y me recuerdo de Vincente, que personalmente me aportaba muchisimo. Al final nos quedamos 3 gatos . Y eso que considero que ayer tampoco se ha dicho algo tan ofensivo para que nadie tenga que abandonar el foro. Animo a todos que sigan publicando, es mas, os ruego que sigais publicando, tanto aspectos positivos como negativos y que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo a todos.

#38680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está aguantando muy bien y si USA tira un poquito para arriba esta tarde podríamos acabar en verde. A ver si no se tuerce.

Brokers destacados