Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.634 / 6.338
#37065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El total de acciones que tengo no es múltiplo 3. 

Qué pasará con "el pico" que sobre del contrasplit 1/3.

¿Darán efectivo o se perderá en el limbo?

#37066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy en el mismo caso. Mi número total de acciones no es múltiplo de tres.

#37067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues en USA sube un 2 %

#37068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

the Existing Shares will only be consolidated, in accordance with the Ratio, into a whole number of
Consolidated Shares with no fractions of shares being issued:
 
1. Positions in Existing Shares held via book entry that cannot be consolidated into a whole number of Consolidated Shares in accordance with the Ratio will be dealt with in accordance with the rules of the relevant clearing system.
 
2. The positions of Existing Shares in the share register of the Company that cannot be consolidated into a whole number of Consolidated Shares in accordance with the Ratio will be aggregated for consolidation into Consolidated Shares which will be sold on the relevant market in accordance with market practice. Net proceeds after deduction of relevant transaction costs and expenses will be distributed on a pro rata basis to the holders of Existing Shares that did not have a sufficient number of Existing Shares to be converted into a whole number of Consolidated Shares in accordance with the Ratio.
 
Las acciones que te sobran, que sólo pueden ser una o dos, te las vende el broker y el dinero que sale de la venta es para ti. La manera, si hay comisiones o no y todas estas cosas supongo que dependerá de cada broker. También es cierto que hay gente que en contra-splits de otras empresas las ha perdido en el limbo, yo por si acaso en su día ya hice una compra de más para tener un número de acciones múltiplo de 3 xD
#37069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede caer igual a 6 que a 18..
Algun despistado el lunes las vera a 20 y pondra venta..jj
De mi no te fies,unas veces estoy largo y otras corto,soy un mercenario..
No le des mucho al coco con el contrasplit ,el indio no es tonto y tiene unas cuantas..
S2

#37070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio ya estaríamos por encima de 6,90.

#37071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Si antes del contra-split tienes la orden de venta puesta en 20, el broker la hace efectiva una vez hecho el contra-split, la anula o la mantiene en proporción?

#37072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me ha pasado pero imagino que una orden de 20 es una orden y cuando este en 20 vendera..
Pero tengo dudas,igual anula todas y parte de 0.
En el hilo si lo controla alguien sera Berebere..
Yo no lo controlo..
6.94 € al cambio mientras hablamos..
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados