Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.810 / 6.338
#38473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a confiar que se mantenga al cierre , de todas formas el volumen es muy bajo y mientras no entre dinero en serio estaremos en manos de las ventas y seguiremos mirando para abajo . Tiene que entrar volumen de dinero en compra y recompra para que tenga otra cara y no tanta cruz.

#38474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El verano suele ser temporada de ventas que no de compras. En general. Por eso unos resultados justos o por debajo nos puede enviar al pozo. Ciertamente se observan más salidas de paquetes grandes que entradas. Las entradas son de minoritarios para especular a corto y así no se puede. 

Puede ser un verano muy duro. 

Saludos.

#38475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pedazo de perra es esta cabra. Al final aún no era momento de cerrar la posicion. Que dificil es acertar con esta cabrita

#38476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Orrec,

Como puedes saber que las salidas son de paquetes grandes y las entradas pequeñas?

Gracias

#38477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya risas me he echado, viniendo del foro que viene, que por cierto de encuentro mucho pero de bolsa nada de nada.. más bien es un lugar de encuentro en donde lo plausible viene de la operativa errada y se baila al son de lo que alegre el oido.. nada, cada cual con su causa y su causistica que a mi me da exactamente igual.

Por cierto compañero Baltita, aprendete mi nick BRULUHU que no es tan dificil, y zanjando ya el tema, lo de "echarme a la cara" no significa otra cosa que conversación directa, donde todas las absurdeces de los conflictos escritos en foros, chats etc se verían minimizados por el lenguaje verval y no descontextualizados por el frio y desvirtuado texto, o ¿es que pensabas que me referería a otra cosa?.

En fin, allá queda PC BOLSA y su circo para el que lo quiera.

#38478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si porque veo que en cuanto no oyes lo que quieres oír te chiscas vale burulu saludos

#38479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y serás burulu para mi suerte

#38480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena tarde y cada uno a lo suyo

Brokers destacados