Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.255 / 6.337
#34033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hemos chocado por 2 veces en 8,699

#34034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo solo planteo salirme entre los 15 o 20 euros!! y la verdad que lo tengo tan claro que no estoy tentado en vender antes... ajajajaja

tenemos que ser fuertes!

#34035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya subnormalidad han escrito. ¿Qué formación tiene esta gente?

#34036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es como cuando el abuson del colegio, te tenia amedrentado, y siempre abusaba cuando hay mas amigotes haciendole el coro, siempre se hace el valiente y sabe que tu estas en inferioridad de condiciones, tienes que aguantar y tienes que fastidiarte, pero ahora en cambio, las tornas se han cambiado, y el abuson esta debajo y tu encima de el, es decir con Ganancias, ahora hay que recrearse y darle unos cuantos sopapos, es mucho lo aguantado, y merece la pena recrearse, con stop loss se puede seguir mucho tiempo encima, hay que dejar que siga su curso...pero disfrutando y viendo incrementarse las ganancias.

#34037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo quiero pagar millones a Montoro, cuantos mas ... mejor :)

#34038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las llevo a 10 y llegé a perder el 80% de lo invertido. Sólo sé que este es el primer año que sube y los años que se pegó bajando seguidamente??? como voy a vender si solo lleva 1 subiendo?Un plazo de 4 años es relativamente poco tiempo y puede doblar tranquilamente el precio actual, aunque no hay que olvidar q habrá ostias por el camino, la tendencia es alcista y lo más importante, cambio de ciclo. Saludos y espero que ganéis muxo dinero

#34039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si os soy franco ,a día de hoy,solo gano con Arcelormittal , con las otras 2 que tengo en cartera:
- BBVA pierdo un 8% y con Sacyr un 23%.

Creo que solo es cuestión de tiempo que pueda ganar con todos los valores.
Pero como tengo más Arcelores que Sacyres y BBVAS juntas ,estoy más que feliz.

Con los fondos de inversión voy ganando un 50% en 5 años.

#34040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

14:12
ArcelorMittal. Berenberg eleva precio objetivo
arcelormittal, acero, arcelor

Los analistas de Berenberg mejoran el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 10,50 euros por acción desde 9,00 euros anterior.

Las casas de apuestas siguen subiendo el po de la cabra

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados