Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.765 / 6.337
#38113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me considero experto en AT. Lo que veo basándome en los pocos conocimeintos que tengo es que puede rebotar algo en la actual zona, ya que en su día funcionó como resistencia. Un punto mas claro lo encontramos en la zona de 7,7X. También se ve divergencia en MACD, lo cual indicaría uqe lo que estamos viendo es una corrección y lo mas probable es uqe vuelva a retomar las alzas. Ahora mismo, necesita una noticia o evento que la anime, o que las materias primas empiecen a recuperar, porque por técnico, la verdad es que no encuentra demasiados argumentos para darse la vuelta. Yo estoy tranquilo, me fastidia no haber anticipado este recorte y haber entrado mucho antes de tiempo o no haber puesto una cobertura con puts para protegerme cuando llevaba unos muy buenos beneficios, pero es lo que hay.

https://invst.ly/42p37

#38115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os estáis fijando en el ostion que se están metiendo todas las empresas que presentan problemas de liquidez....OHL, LIBERBANK, DURO FELGUERA, SERVIPOINT, ETC, ETC,,,caidas superiores al 10....lo del popular es un aviso para navegantes. La bolsa, si no inviertes con sentido común, con prudencia, y con finalidad de inversión, se convierte en una lotería, apta solo para ludopatas. Otra cosa es la reflexión sobre el chollo que consigue santander, y el expolio a los pequeños accionistas. Pero como leí hoy a un analista, cuando entras en bolsa, más allá de , como creo que es mi caso, inviertas siempre con un concepto del buen padre de familia, debes entrar "llorado". un saludo a todos

#38116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese concepto me ño tendréis que explicar

#38117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si dice que son la mejor inversion entonces hay que vender inmediatamente,es que se va a desplomar.

#38118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, pero ademas hay que pedirle, exigirle y ser contundentes con ellos, al BCE, a la CNMV  y al  ministerio de economia de turno, para que hagan su trabajo y que no contribuyan a generar confianza al accionista, para que despues este descubra con perplejidad que no han hecho su trabajo y que han contribuido por su inaccion, a que los listos de siempre abusen de los pequeños ahorradores, inversionistas, retorciendo y jugando con las leyes y los mecanismos que proporciona el mercado. No podemos ir de escandalo en escandalo, intentanto corregir las perversidades del sistema. Ni se nos puede vender como que es una operacion perfecta para todos, cuando hay 300.000 cadaveres de un dia para otro, en la cuneta.  En fin, una sinvergonzoneria lo del Popular.

#38119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva habiendo noticias hace meses de que el popular no vale nada. Cualquier persona que se arriesgue a una jugosa entrada por un rebote o una sorpresa, también se arriesga a llevarse un fiasco...

Brokers destacados