Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.834 / 6.338
#38665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cabrón! No me molesta, pero creeme que me fio bastante del tal ichimoku. Funciona con bastante seguridad y los indicadores que dan son el precio retrasado y adelantado,  y medianas. Cuando esto empezo a bajar tambien me hicieron alguna broma por que dije que cuando sale el precio del kumo a la baja suele dar bajadas impulsivas. Pues espero que llegue al kumo,  lo salte y nos de una subida explosiva, aun le queda para eso. 

Añado: MTS se comporta en AT de manera perfecta. ¿Por qué? Asturcomo, por que no suele estar lateral o sube o baja. Cuando un valor se encuentra en un lateral suele dar salidas en falso que mellan el capital.

Por cierto, me ha hecho ilusión ver el foro activo y con información. Una pena que entreis en discusiones, espero que sigas aportando todos vuestra opinón ya que nos enriquecemos. 

Un saludo a tod@s

#38666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradece ver un poco de optimismo, aunque ya sabemos que esto puede cambiar en dos dias. Esperemos que no. Me hace gracia ver a los que se incorporan con conocimientos de erudito y diciendo como hay que hacer las cosas. Si todos supieramos asi seriamos millonarios.

Mucha de esta gente ni siquiera tiene con que invertir y vienen a dar lecciones a los que nos jugamos los cuartos decentemente. Unas veces con exito y otras con fracaso.

 

Animo resistencia.

#38667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a poner un ej que me parece muy claro
Mi mujer está peleada con toda la comunidad que son 100 pisos
El.problema es de la.comunidad o,,,, a lo.Mejor el.problema es de mi.mujer?

#38668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De manera perfecta no se para quien se comporta, porque si tan perfecta fuera la manera en la que se comporta mira tu que fácil sería ¿ no crees? Arcelor es una máquina de hacer pillados y si no sabes a lo que vas o a donde vas... Más aun. Con todo y con eso, es que os ponéis muy sensibles con el tema, si releeis mi primer pósteo, solo advierto para algunos que están pendientes de un gráfico y sin grandes conocimientos sobre el valor para entrar, y después suelen quedar pillados. Si eso mismo se hace y se asume perfecto, pero en lo que insisto es que para los neófitos y que no controlen más variables el estar siguiendo un indicativo exclusivamente, es muy peligroso. Para el que con todo y con eso, se apoya en el gráfico y además acierta pues... Cojonudo, nada que objetar. Pero lo cierto es que el que acierta, no acierta mucho, porque compañeros con continuidad en el foro hay pocos y acreedores en estos meses de esos aciertos menos aún y cuando de repente entra alguno y se manifiesta en ese sentido lejos de hacerlo con prudencia lo hace con prepotencia y condescendencia hacia los más torpes que casualmente somos siempre todos los demás... En fin, que ya nos conocemos todos, los que estamos y los que llegan bienvenidos pero Oiga... Con un poco de respeto por todo lo que los que estamos llevamos posteado e informado. En fin, es un a forma de entender esto, respeto todo lo demás, pero prudencia que de economistas y analistas bursátilds arruinados conozco unos pocos.

#38669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana veremos la fortAleza de la subida, ya que en USA se ha desinflado a un +2.25% cuando ha llegado a superar el 3,5%

#38670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, mañana me temo que vamos a perder 2/3 de la subida de hoy. Ojalá el hierro nos dé otra alegría esta próxima madrugada y mañana se mantenga por lo menos.

#38671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es normal que se desinfle al final de la sesión
Ahora mismo no hay confianza y en cuanto pierde un poco la gente amarra lo que puede

#38672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Superados hoy los 19.3 con holgura y bastante volumen , lo que toca es confirmar mañana ya que Arcelor acostumbra a dar algunas señales falsas . De todas formas la impresion entiendo es buena despues de meses de correccion , por otra parte llevamos dias en verde y tampoco seria raro algun tropiezo , aunque importante seria cerrar la semana y mes cerca de los 20 euros para pensar en otras metas,por ejemplo los 22.50.que cambiarian las expectativas a medio plazo.

Brokers destacados