Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.836 / 6.338
#38681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pre USA está en +0,87% por ahora...

#38682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguantando bastante bien Arcelor, incluso ya estamos en verde!. En semanas pasadas, tras la subida de ayer, hoy hubiera tocado ostiazo del bueno.

Poco a poco la perspectiva va cambiando y esos rumores de aranceles serios por parte de USA están aupando al hierro y por ende a Arcelor. Es un poco triste depender de estas cosas pero es lo que hay.

Confío en que los resultados del segundo trimestre vuelvan a ser buenos y catapulten nuevamente a Arcelor hacia arriba con fuerza. Un buen segundo trimestre deomstraría al mercado que Arcelor también sabe nadar en aguas revueltas y si encima le añadimos unas mejores perspectivas (tema chino e infraestructras USA) ya sería la guinda.

 

Un saludo

#38683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parecerá que estoy haciendo proselitismo de la empresa, y no es así. Pero tengo que decirlo: Arcelor es una muy buena empresa. Muy buena. Tiempo al tiempo.  Evidentemente, voy cargado con acciones ( no tantas como asturcom,jajajaj) pero es por la confianza en la empresa, no tanto en el sector como en la propia empresa. Y me estoy planteando acumular ( para equipararme a Asturcom,jajaj). Y ahora, el momentun es muy positivo. Y es cierto, la confirmación serán los resultados de julio. 

 

#38684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo sigo en línea con vuestras sensaciones, y eso que venimos de una travesía por el desierto algo dura...

¿Para que día están previstos los resultados?

A ver como cerramos la semana, pero me da la impresión que cerramos en los 20,00€...

Seguimos remando, que hasta los 27,00€ aún falta un buen trecho...

Saludos,

 

Cromaignon.

#38685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usa ... +2,47%

#38686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

• 10 de febrero de 2017: resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2016 y al ejercicio 2016.

• 12 de mayo de 2017: resultados correspondientes al primer trimestre.

• 28 de julio de 2017: resultados correspondientes al segundo trimestre.

• 10 de noviembre de 2017: resultados correspondientes al tercer trimestre.

#38687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

+1.23 % oleeeeeee, muy buen comportamiento, sí señor.

#38688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teneis el dato de la media 200 sesiones ( creo que 20.7) 

Gracias.

Brokers destacados