Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.842 / 6.338
#38729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, por aquí sigo, eso si para MTS me reservo las opiniones no vaya a a ser.. si alguno quiere cuestión por técnico no tiene más que pedirlo por mp, andaré por otros valores.

Saludos

#38730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las pillé a 20,85€.Por lo tanto,casi estoy a pré.

Pero eso,calma,serenidad y que suba....

#38731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui solamente hay unas normas...las del administrador... estar dentro para colocar opiniones graficas...?? como si eso de por sí no fuere suficiente valor subjetivo para condicionar..

suerte con tus inversiones, especulativas o no.

#38732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

despues de los sufrido y viendo los fundamentales de la empresa y la vuelta a beneficio, quizas 32 no es descabellado.

 

Un saludo

 

 

#38733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Definir tu estrategia. Cuando lo hagas, la bolsa será menos juego y más inversión. Tener claro cuando voy a vender la acción incluso con minusvalías saber qué precio de entrada y que precio de salida ; tener claro que a veces compensa salir con perdidas determinadas es un poco lo que yo digo resumido todos tenemos un precio de entrada y de salida

#38734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno  creo  que  hasta  que  llegue,si  llega ,a 24 (8  antiguo)  hay  tiempo  para  pensarlo  y  ver  como  va .Un  opcion  es  dejarla a  largo-larguisimo  tiempo aunque  con  esta  accion  nunca  se  sabe

La  otra  seria  vender en  ese  precuio,insisto  si  llega  y gastalo  en  cachopos  Bueno  hay  tiempo  un  saludo  y  gracias  como  siempre

#38735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo considero que MTS está haciendo lo que sabe hacer: bajar con fuerza y recuperar con la misma fuerza...

Hace unos días, pensábamos que estaría bien que MTS cerrase la semana en 20,00€ y parece ser (si no se tuerce a última hora) que podría ser así. Si lo pensamos, en los 19,00€ sólo ha estado 2 días!!

Ahora el objetivo sería no perder los 20,00€ para que durante la semana próxima lleguemos a los 21,00€. Aún así seguimos estando muy, muy baratos y la proximidad de la entrega de resultados, calentarán al valor sin duda...

Nosotros con nuestro volumen poco o nada podemos hacer, tan solo comernos las migajas que caigan de la mesa, por eso tal y como comenta algún forista más, es importante marcarse un claro precio de entrada y otro de salida y dejarse de "cantos de sirena" de todos aquellos "analistos" que florecen cuando las cosas van mal o parece que vayan a ir bien.

Los que llevamos unos cuantos años en el valor, ya conocemos de que es capaz "la cabra" y ahora sin duda es momento de dejarla hacer...

A partir de los 27,00€ me comenzaré a poner nervioso, pero mientras tanto ... Relax!!

Saludos y buenas plusvalías,

Cromaignon.

#38736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo..
Aqui estamos expectantes a ver si pasa el 20.4..y cerrarme las Call o no..aun no me he decidido..
He intentado comprar el futuro en 20.05 y se me ha escapado,pensaba que iria a cerrar el hueco de hoy y no lo hace..
Me da igual entrar en subida pero tengo que elegir el punto de entrada..
S2

Brokers destacados