Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.160 / 6.338
#25273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

30 de marzo

Más que ejercer...ejecutar o no.

#25274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes, nadie sabemos que va a pasar después de la ampliación. Puede pasar perfectamente que se vaya el precio del valor al precio de la ampliación y bajen un 35% como que lo suban.

Ni idea... Así que paciéncia y ya iremos viendo..

#25275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si queréis os digo lo que haré (bueno, la pasta es de familiares míos, pero se la "gestiono" yo, y así les va, jaja).

Estamos pillados a 10 euros con 990 títulos. En principio no me importaría demasiado acudir, porque la cifra no es muy elevada. En cualquier caso, no está decidido, y lo decidiré viendo la evolución de la cotización, tanto de la acción como del derecho, no vaya a ser que entre los dos se disparen y venda todo antes de que acabe, con pocas pérdidas o incluso con ninguna (sí, en mi corta vida bursátil he visto cosas que no creeríais).

Por tanto, si no te importa acudir, lo mejor es esperar hasta el final. Si los derechos se desplomasen, pues acudes y ya está. Pero como los vendas y luego se disparen la has cagado (me ha pasado).

#25276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Touché ..

#25277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo confio en la empresa como tú, y nos echaremos unos largos bien majos con ellas. Inversión para largo plazo, entre 3 y 10 años. Espero que entre 3 y 5 años podamos hablar de grandes beneficios y lo podamos celebrar con júbilo y satisfacción.

Yo este último año he perdido mucho pelo, pero cada vez lo llevo mejor , lo de estar en grandes pérdidas.

Estamos ante una gran prueba de resilencia de acero.

#25278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo ganas de ver cotizar los derechos, si la acción es volátil ,los derechos pueden ser "UNA ACELERADORA DE PARTÍCULAS".
jejejeje

#25279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo por ahi te gano, hace años que ya me pele la cabeza para que esta banda no me hiciera deslucir sin pelo, hablan de RESILENCIA, joder...yo la invente pastoreando con esta p*ta cabra por el monte !!!!

#25280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0 , si las doblamos o tripilcamos algún dia de precio , tendremos que programar una comida todos los del foro para celebrarlo. De momento las hemos partido a mas de la mitad y seguimos con energía y fe en el valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados