Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.832 / 6.337
#38649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, estoy muy de acuerdo, el problema de los graficos, es que hay que saber trazarlos y mucho mas importante aun, el tambien entenderlos, todos los expertos afirman y conocen las limitaciones de los análisis técnicos ya que no siempre funcionan.

Por ejemplo he visto a algunos que en prevision de que podría formarse el patrón hombro-cabeza-hombro más perfecto del mundo a ojos del "experto inversor" -esto es una ironia-, y dado que supuestamente es un indicador técnico extremadamente bajista, pues ala... venden las acciones, y despues con cara de incredulidad, pueden contemplar un enorme y amplio repunte a partir de ese punto, terminando arruinados.

No se puede confirar solo en el análisis técnico, quiza sirva como una guía y combínandolo  con el análisis fundamental, pero lo que es mas importante, siempre hacerlo, cruzando, con tu informacion, conocimiento, intuicion y capacidades personales (estas de otra indole, economica, emocional, psicologicar, etc) y tambien con otros indicadores y osciladores del mercado, la empresa, la coyuntura socio economica, en fin... Y despues de todo esto, conocer a la cabra, y al pastor. Esto ultimo es lo mas importante de todo !!!! 

  

#38650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Manda guevos!!el usuario Bruhulu a dejado el foro..
Me voy a estar callado que sera mejor..
S2

#38651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya vendrá con otro pseudonimo...

Eso si, cuando la acción lleve unos días en rojo como estos meses

#38652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fernán con este hombre no se puede debatir o le das la razón o no comulga con nadie y encima falta al respeto aunque según el no es muy educado los demás somos mala gente ponzoña lo ponen fino en el foro de pc bolsa y si burulu ahora si que a mi me expulsaron pero allí se pueden ver las conversaciones saludos

#38653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si va y viene como Enrique Iglesias si te vas yo también me voy es como un niño chico rabieta por aquí por allá jjjj

#38654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra vez...

#38655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Carolina,mas tranquila..?
Poco a poco tu *mala* entrada será recompensada y espero que mucho..
Si las has aguantada estas curada de espanto en Mts.
S2

#38656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

haya pazzz

os sigo hace ya casi dos anos y no escribo casi nunca pues poco puedo aportar , pero mucho puedo aprender y es una pena que en un foro donde casi siempre prima el respeto y el buen rollo hayan estas picadas que mas parecen de otro foro que no de este

por razones que no vienen al caso ahora mi unico trabajo y aficion es la bolsa y me paso el dia entre este foro (para mi el mas serio) y pcboksa que es mas tipo Salvame y de todos intento sacar algo

lo dicho gracias a todos los que aportais , opinais y nos haceis la bolsa mas agradable a los que no entendemos demasiado a pesar de llevar ya 30 anos invirtiendo e intentando sacar un plus a los ahorros

lo dicho, buen rollo y realmente todo el mundo tiene su parte de razon , graficos si, graficos no

que si tecnico , que si fundamental , al final todos somos mayorcitos y tomamos nuestras decisiones

un saludo a todos y si Sailrun sigue el foro un saludo muy especial a el 

Brokers destacados