Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.826 / 6.338
#38601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

uppp cabrita!

#38602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y tantas veces visulaizada esa posibilidad, y sobre la que hacemos entrada a largo Plazo y Sistema. Y si nos fijamos en el de más abajo del Ibex35, en fase retorno a cierre de algun gap, seguramente, para ¿continuidad alcista? va un poco más adelantado el Indice, en lo que se refiere a Mittal, pero las posibilidades son las que son, y de todas maneras, la operativa con mittal siendo a sistema, un poco ajeno a estos movimientos técnicos, nada más que interesante para la zona de entrada inicial, y todo lo que corrija luego será aumento de posición. 

Los indicadores en Gráfico de Mittal, muy interesantes.

 

#38603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto  marcha  tinin

#38604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi aventura con la cabra ha llegado a su fin por esta vez

Me he salido a 19,45 con 265 de beneficio limpio.

5 dias subiendo es mucho para la cabra.Seguramente me equivoque,pero estaba sin liquidez ademas,y el mercado esta que simplemente da asco por como los beneficios se te esfuman de un dia para otro.

Suerte 

#38605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Beneficios son beneficios, sea en el plazo que sea.  Felicitaciones

#38607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias

Pues en 18 o 19,dias habra sido .

Es muy poco, pero....

Y creo mas en que seguira hasta 20 que volvera a los 19,pero este Junio ya llevo muchos cabreos con la bolsa y esta vez cojo el dinero y corro

Saludos

#38608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, queda activada la divergencia comentada con objetivo 20,7x €, reestablezco para mi operativa vigente STOP para beneficio, veremos si cumple.. para dar continuidad y reforzar un posible cambio de tendencia debemos confirmar ruptura al alza de precio en 22,5x €, hablando entonces de una posible confirmación y reversión de la tendencia bajista actual.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados