Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.830 / 6.338
#38633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no, por dios, seguir poniendo graficos si os apetece !!! A mi no me molestan, pero cuidado a los que entran en base a ellos, que despues quedan pillados y es donde vienen las desesperaciones. Arcelor, de toda la vida de dios, o al menos en los cuatro años que yo llevo dentro, no ha cumplido UNA. Eso no quiere decir que para otros valores, si se cumpla, por supuesto...pero Arcelor es diferente, y todos los expertos lo saben. Algunos, ya te dicen que no quieren hacer elucubraciones porque ninguno acierta, me refiero a Doblado, Carlos Maria y otros.

Lo bueno de llevar mucho tiempo dentro de un valor y en un foro de rankia en concreto es tener un historico y memoria de todo...y de todos...y ver como al panal de rica miel, vienen unos y marchan otros, pero pocos le sacan pasta.

Solo hago de " voz de la conciencia" para los que llegan nuevos, y que no se dejen llevar por cuatro graficos o cuatro expresiones semi profesionales, porque cuando el que se juega su dinero pierde pasta, despues no sirve de nada apelar al grafico de turno que alguien colgo en un determinado momento. Y esto vale para cuando sube y tambien para cuando baja. Hoy parece que va en tendencia alcista y mañana los mismo que colgasteis el grafico,estais poniendo otro en el sentido contrario y si es al reves, lo mismo. 

 

#38634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo comentario en positivo, y toda ayuda es bien recibida por supuesto

#38635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi querido amigo. Con.todo respeto no.me.extraña que aveces te entren a la.yugular ybcon.razón. Me.imagino que ea.sin.querer, quiero pensarlo, pero en.tu.manera de redactar queda un.cierto poso de revancha o de.ya lo.dije yo,o de no.me.corrijas que no.lo.permito, que francamente ea llamativo sobretodo cuando no se te ha faltado al.respeto en.ningún.momento.
Yo.de
Bolsa no se pero si tengo unos.años y estoy muy toreado en.la.vida por.lo.cual me.llama.un poco la.atención esta actitud que por.cierto ya vi.y leí en.otro.foro motivo por.el cual ya no entro allí
Espero que no.te moleste mi.comentario parabursatil pues repito de.bolsa no se
Puxa asturies. Puxa astur

#38636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigo Asturcom0, no lo intentes porque veo que ni quieres ni vas a entenderme.. por suerte todo está en las conversaciones del foro para que objetivamente cada uno pueda leer lo que he dicho y lo que no y como lo he dicho.. en fin.. respecto a POPULAR, pues no se si andará el foro activo de POP pero ahí estarán grabados los comentarios que puse indicando que no habia que estar en dicho valor, lo llevaba insistiendo desde que el valor estaba en el EURO, donde la inmensa mayoria indicaba ya cabio de tendencia, insistí posteriormente en los últimos máximos de zona 0,86 € y volví a insistir mienstras caÍA.. aquí te dejo uno de esos gráficos que tanto te molestan compañero, quizás alguno se hubiera evitado alguna que otra ruina, por cierto, siempre comentados a tiempo real y colgados en foro..

 

POPULAR

Si es que me encanta entrar a los foros a eso.. a provocar... en POP tampoco fui muy bienvenido cuando comentaba que no habia que estar.. pero es lo que hay.. el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Respecto a MTS, pues te gustará o no, pero insisto en lo mismo, nada cambia de no ser que veamos el precio por encima de los 22,5x € y si, me baso en gráficos porque las meigas la verdad que nunca me funcionaron.. respecto a cuando me preguntastes, pues evidentemente no estaba posicionado en MTS, nada así lo indicaba, hasta que decidí operar en el ultracorto plazo para especular en base a la pauta de divergencia alcista que presentaba el técnico (que lo crees bien, que no también..)

También aprovecho y pongo otro gráfico de TELEFÓNICA, si de ese que en la zona de 10€ insistí que no habia que entrar y foreros eeeerrrrre que eeeeerrrre desde ENERO, FEBRERO, MARZO días si y día también que la teniamos a 12€ ya mañana.. aqui te lo adjunto (por cierto, también fui criticado)

TELEFÓNICA

 

Y ya de MTS pues ni hablamos.. todo está dicho.. pero si, podría seguir poniendo ejemplos y ejemplos.. es cierto, si lo quieres así.. el técnico NO FUNCIONA.. pero te aseguro ue yo seguiré y seguiré operando exclusivamente en base a ello.

Saludos y disculpas por los gráficos si te molestan, pero quizás al resto de foreros si les interesen.

 

#38637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicho de otra forma mas suave....prudencia, prudencia y mas prudencia, ni cuando sube, ya se va para arriba ni cuando baja ya se va a los infiernos..., que nadie se deje llevar por un grafico, por un comentario, o por un listo de turno, que despues vienen los sustos y las pilladas. Y a los que estamos por aqui, o a mi al menos, me sabe muy mal que la gente pierda su dinero y que otra gente nos venga a vacilar con sus  pseudo conocimientos de expertos, cuando estamos en horas bajas y con nuestra inversion en entredicho.  SALUDOS

#38638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no me molestan Bruluhu, de verdad, lo que me molesta es que me da la sensacion y te pido disculpas si no es asi, que vienes "vendiendonos" tu grafico y tus conocimiento, "que no los pongo en duda", pero...que a estas alturas y con todo lo que ha llovido, y yo he visto llover, me suscitas o me animas a que entre a postear y pedir...prudencia. La pido para cuando posteas que se nos va hacia abajo si rompe tal nivel o que se va para arriba si rompe tal  cual otro.

No todo son graficos y en este valor...mucho menos que en otros. Simplemente eso.

 

#38639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lástima que se me ha ido el post en el que contestaba, casi mejor.. resumia el porque definitivamente cierro cuentas y se acaban los foros.. aquellos que por intertar echar una mano a aquel que desconoce los mercados no me han provocado más que quebraderos y situaciones desagradables, si volví la última vez es porque el admin me animó a ello.. pero se acabó, no estoy para perder mi tiempo ya que ni me reporta nada y tan solo era una cuestión en base a ayudar de la manera en que yo me ví una vez y me hubiera igualmente gustado.. pero ya veo de que va esto y me reafirma en como es la inmensa mayoría.. quizás sea yo el que esté equivocado, pero resulta que salí de donde salí precisamente por hacer las cosas como las hago ahora, en fin...

 

#38640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenemos técnico,fundamentales y noticias,unas cosas a corto,otras a medio y otras a largo.Todo viene bien y si no se hace caso a algo habrá que esperar a la providencia divina dentro de varios años a ver lo que nos tenía deparado...

Te puede interesar...
Brokers destacados