Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.076 / 6.338
#40601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se que te gustan los triángulos ahí te dejo un escaleno. Todo bajo control, bueno casi todo, la tropa a veces flaquea. Espero que Trump lidie al coreano en la ONU y que la FED siga con su poder hipnótico. Saludos

#40602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,buen apoyo en mm50 diaria que de perderla ira a buscar la de 200 en 22€ maas o menos. Alli deberia rebotar ayudado por un macd cortando sobre 0. El 23 le costara pero cuando se ponga en modo cachondo...jjj El que no este dentro.. ESTARA FUERA!!

#40603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que el hierro tenga tanto que ver. Pienso que es el 23, que se le ha atragantado y cada vez que se acerca se pone muy nerviosa y salta para abajo. Algo tiene ese 23 que asusta a la cabra como poco. Pienso que cuando se le pase el miedo y lo supere, pegará un buen avance... O eso espero al menos.

#40604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he vivido eso.pir aquel entonces no estaba x aqui

#40605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias x los consejos.
En ningún caso estoy pensando en vender todo mts, qiza la mitad.
El motivo es que me da la impresión que superar os 23,4 le cuestan bastante, y qiza aproveche algo de liquidez para alguna ganga cortoplacista

#40606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando llevas tanto tiempo lateral, yo pierdo la intuición por dónde va a tirar. Lo que me dice la experiencia es cambiar el gráfico de diario a semanal y ahí se suele encontrar la respuesta.
El Hierro se está poniendo feo de cojones, veremos si para o sigue, si sigue bajando nos volverán a mandar para abajo.

Y en semanal no lo veo del todo claro...

#40607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui tienes precio contado del hierro en una tabla a 37 años..
Hay años que valiendo la mitad el hierro,mts estaba bastante mas cara..
No saco conclusiones claras del por que..
S2
http://www.marketindex.com.au/iron-ore#faqs

#40608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, el hierro baja y MTS abre positivo, je, je. Diario a las 9.04. Saludos

Brokers destacados