Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.831 / 6.338
#38641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es para tanto...Bruluhu, no te hagas el Harakiri por mi culpa.

Por mi, con que cambies la foto de nick y pongas una menos "gritona" y seas un poco mas cordial y mas empatico a todos los que estamos en el foro, ya me daba con un canto en los dientes,  ganemos o perdamos, me  pareces un buen tipo, ademas de educado y correcto.

Reconsideralo por favor. Nadie sobra...todos aportamos, pero no te enfades, porque otros pedimos PRUDENCIA !!!!

Saludos cordiales  y no cargues sobre mi conciencia bursatil, el que ya no contemos con tu inestimable experiencia en el foro de Arcelor en Rankia, y menos si te lo pide un Administrador.  Que haya buen rollo !!!

#38642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me deja frio tu comentario de los graficos..
Y respecto a Sailrun,recordarte que no esta hace meses..
El que lleves varios años en Mts a lo mejor no es un punto a favor precisamente..
Yo llevo en ella varios años como dije alguna vez largo,corto,via put,call,comprado,vendido y siempre he funcionado con graficos,aunque esto te parezca extraño..
Esos mismos graficos que me dicen entra pero a partir de aqui y si baja de aqui pues fuera y a esperar unos dias..
Sin graficos pasas de inversor a corto plazo a eterno aspirante a millonario..
S2

#38643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bruluhu,en cuanto un forero te discute,te calientas enseguida.En los foros hay mucha gente,no por una sola persona o dos que te rebatan tienes que echarlo todo por la borda.Aunque estés convencido de tu postura hay que saber admitir opiniones,no te ciegues.Y te lo digo abiertamente con todo el respeto,deja que cada cual opine,que te lleven la contraria ,y quien no te interese simplemente lo ignoras y punto.

Yo agradezco las aportaciones tuyas y las de otros y las tengo en cuanta,y luego ya decido,siempre es mejor que ir aciegas cuando uno no tiene ni pajolera.Pero bueno cada uno es como es y es difícil cambiar.Espero seguir contando con todos.Gracias.

#38644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el pedir prudencia con los graficos no tiene porque dejar frio a nadie, graficos tenemos todos los dias en decenas de revistas especializadas, te crees que yo no las miro y las veo. No se trata de eso, se trata que algunos pasan de la euforia a la derrota, en base a un GRAFICO o a algunos GRAFICOS, y eso no es...por eso pido prudencia. Muchos de los que se han subido en este tiempo al foro, lo han hecho porque han quedado pillados por algunos GRAFICOS, yo el primero y en su dia, pero con el tiempo y una caña, aprendes a desconfiar de los graficos, los analistas, las agencias de calificacion y algunas otras plataformas muy interesadas en manejar con GRAFICOS y otras herramientas, al inversor minorista. Por eso hay que saber leer y no subirse a la parra a la primera de cambio. Si a ti te va bien estupendo, pero yo solo digo que CUIDADO. 

Por cierto, Sailrum, sigue pendiente, dentro del valor y en contacto. Y seguro que estaria mas a favor vuestro que mio, pero...la prudencia es la madre de todas las ciencias. 

#38645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo bastante tiempo siguiendo el foro,aunque no estuviese dado de alta en él,y lo que sí que tengo observado es que Sailrun siempre desaparecía cuando las cosas no iban bien,y de repente cuando todo llevaba buen camino aparecía de la nada.

También es cierto que me gustaba ver sus gráficos y comprobar sus predicciones,acertase o no,y la verdad,es que lo echo de menos.

#38646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todo respeto las cosas se pueden decir de mil.maneras siempre con respecto por supuesto y en función de cómo las.diga pueden escocer o mo
Yo cada vez que hago un dg correcto no lo público ni lo ando contando a todo quisqui. Cada vez que me.sale una cirugía bien pues fenómeno pero no lo cuento ej.ningún.lado ni digo ya lo decía yo hace meses. Etc etc. Que quiero decir con esto pues sencillamente que en la.vida la.discreción yvlo.humildad es una.virtud y que en función de cómo diga o.cuente las cosas pues informo o.busco enfrentamiento
Vuelvo a pedir disculpas si ofendo o hiero a alguien. Creo que todas las opiniones son válidas unas para seguirlas y otras para no hacerlas.
Yo seguí las indicaciones de un forero que me tranquilizo y que me ha deparado de perder 13000 e a perder ahora solamente 6000. Que para mi es un pastón pero que de no haberlo hecho o de seguir las indicaciones de otra gente hubiera palmado
Vuelvo a disculparme si alguien se siete ofendido

#38647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los gráficos en bolsa ayudan y mucho, para ello hay miles de matemáticos trabajando y tésis doctorales intentando definir nuevos algoritmos de predicción. Evidentemente hay demasiadas variables para que un solo gráfico o indicador los pueda tener en cuenta, pero simepre es mejor tener algo en que basarse en la operativa que ir a ciegas. Hay que mirarlo todo, gráficos, fundamentales, noticias... y tomar decisiones fundadas, de lo contrario ruina total.

Pensad solamente que el 90 y mucho por ciento de las operaciones las realizan máquinas, y estas no funcionan con corazonadas ni porque confian en el valor, lo hace según algoritmos matemáticos.

Las aportaciones de foreros que comparten gráficos y análisis me parecen de las mejores aportaciones del foro, sin desmerecer el reesto de opiniones y comentarios.

#38648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bastante complicado es este negocio como para no interesarse al menos encomprender y utilizar una figura chartista o indicador... Cuando realmente el técnico es solo una proyección en precio de los fundamentos.... Este es un debate decimononico.

Brokers destacados