Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.252 / 6.337
#34009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ser valientes dejando correr los beneficios y cobardes cortando las pérdidas.

Vamos , sumaros al Tao con el arte de No hacer nada y dejar que fluya.

Hoy sí que hemos petado "RESISTENCIAS" , esto va de fábula.

#34010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te acompaño en el sentimiento. Un saludo

#34011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del viernes fue digno de enmarcarse...

Rotura de resistencias con volumen. No es momento de salirse. Ya estoy en verde después de tres años sufriendo lo indecible con bajada a los infiernos incluída. No me lo creo, pero la experiencia me ha hecho fuerte, de acero. En el rato que llevamos de jornada ya veo + 1000 € en mi cuenta... Uff, no creía que este día fuese a llegar... Ahora, a atarme los dedos. Dejar crecer ganancias. No caer en la tentación de vender... Espero ser capaz... Lumier repite conmigo, nervios de acero, nervios de acero, nervios de acero....

#34012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy igual que tu lumbre, con las mismas ganancias y tentado de poner orden de stop los a precio de compra por si le da por torcerse. Un saludo de momento dejo correr ganancias

#34013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre sin estrategia es difícil ganar en esto, gracias y más viniendo de ti.Saludos

#34014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un recordatorio para el personal. Como se indicó en las reglas el plazo para participar en la porra finalizaba el domingo a las 24hrs. Así pues, por favor, no envíes ya mensajes privados. Lo siento pero fueron las normas para todos. Habrá nuevas oportunidades.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados